comscore
viernes, 30 septiembre 2022 2:06

Ainhoa Armentia guarda silencio sobre las lágrimas de Iñaki Urdangarin

Hace unas semanas veíamos a Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia en un coche, llorando, afligido y hablando con su pareja sobre su situación personal. Unas imágenes que nos dejaron de lo más sorprendido porque nunca antes habíamos visto al exmarido de la Infanta Cristina de esta manera, sobre todo, nadie imaginaba que después de hacerse pública su nueva relación y ser feliz… pudiéramos verle completamente roto.

Se ha especulado sobre el tema de conversación que los dos mantenían en ese coche y sobre todo, el motivo de las lágrimas del exjugador de balonmano, pero lo cierto es que solo ellos saben el porqué de todo. Desde el momento profesional por el que está pasando hasta la relación con sus hijos, parece que Iñaki se ha dado cuenta -ahora- de todo el daño que ha causado.

Europa Press ha podido ver a Ainhoa Armentia y no hemos dudado en preguntarle por qué lloraba su pareja en un vehículo mientras le relataba el dolor que siente. Ella ha preferido no desvelar el motivo de las lágrimas de Iñaki. La actual pareja del exduque de Palma entraba rápidamente en el despacho de abogados en el que trabaja sin aclarar cómo se encuentra y si siente presión debido a su relación con el exmarido de la Infanta Cristina.

No cabe duda de que Iñaki está viviendo un momento delicado después de ser el protagonista del foco mediático durante los últimos meses cuando se supo de nueva relación sentimental con Ainhoa Armentia con una portada de la revista Lecturas que revolucionaba al mundo entero.