comscore
miércoles, 24 abril 2024

Mercadona: el pintalabios de 4 euros que arrasa entre las influencers

El mes de agosto está a punto de terminar y con él cerramos un verano repleto de buenrollo, diversión y una pizca de melancolía. Pero el centrarnos en el futuro siempre es una razón para seguir adelante y Mercadona quiere que empecemos la época otoñal vistiendo nuestros labios con elegancia. La cadena de supermercados vuelve a ser tendencia en TikTok, esta vez por un pintalabios que promete convertirse en nuestro aliado esta próxima temporada.

No es la primera vez que un producto consigue hacerse viral ya sea por su precio, su funcionalidad o ambas. Tampoco es la primera vez que Mercadona se convierte en protagonista por un nuevo producto de lo más rompedor que acaba siendo todo un récord de ventas, tal y como sucedió con la crema de avellanas o aquel famoso turrón con sabor a Kínder.

Esta vez toca moverse a otra sección y es que vamos a hablar de un producto que puedes encontrar en sus estantes de cosmética y que se está convirtiendo en uno de los artículos más buscados por los amantes del maquillaje. La gama de cosmética de Mercadona siempre ha sido todo un éxito e incluso muchas influencers han confesado encontrar ahí algunos de sus productos de maquillaje favoritos.

No hay duda, Mercadona ha vuelto a derribar las barreras del mundo del maquillaje, y ha vuelto a demostrar que no siempre lo barato sale caro. La alta calidad de los productos de maquillaje de Mercadona no nos pilla de nuevas. Por todos son conocidos los virales polvos de sol de la marca, o la máscara de pestañas, dos clásicos que algunas influencers conocidas no han tenido reparos en admitir que siguen siendo un imprescindible en su neceser.

Pero no solo es la calidad la clave del éxito de los productos Deliplus, sino también su bajo precio: muy asequibles para todos los bolsillos, muchos de ellos no superan la barrera de los cinco euros. Y estos dos factores han sido, una vez más, la clave del éxito de la gama de labiales que ahora se han puesto de moda, y no porque lo digamos nosotras, lo dice Tik Tok, donde lo vídeos probando el producto se cuentan por miles.

Barra de labios Mate Deliplus

Mercadona: el pintalabios de 4 euros que arrasa entre las influencers

 

A sabiendas que todos los productos sacados de la zona de perfumería se viralizan en internet, así lo vimos con su línea de Monoï, sus perfumes que se inspiran en los de una firma de lujo o con su bruma facial, con el paso de los años la marca ha logrado ser una de las mejor valoradas gracias a su relación calidad-precio. Con estas premisas, Mercadona está causando sensación (literal) gracias a un pintalabios que se adapta a la perfección al tono natural del labio… pero con acabado mate.

Se trata de la barra de labios Mate de Deliplus y su color Tono 6 nude. A la venta por 4,50 euros, este producto de maquillaje quiere acompañarnos las 24/7 durante los 365 días del año. Versátil, elegante y atemporal, esta propuesta podría convertirse en tu próximo capricho beauty (low-cost). Ya sea para el día a día o para enfatizar nuestros labios en un evento de etiqueta -o en nuestro próximo look de invitada, esta barra de labios quiere hacernos brillar con luz propia.

Barra de labios «Color Fix»

Barra labios Mercadona

Se trata de una barra de labios ‘Color Fix’ disponible en ocho tonos diferentes con una textura cremosa y un acabado mate de lo más favorecedor. Su efecto de larga duración hace que sea una opción ideal para llevar durante horas manteniendo tu maquillaje intacto sin resecar tus labios. Su reducido tamaño hace que además sean perfectos para llevar siempre contigo.

Es muy útil tanto para largas jornadas de trabajo como para noches de cenas y fiestas, resistente tanto a la hora de comer o beber como para llevar debajo de la mascarilla durante mucho tiempo. Está disponible en cualquier tienda física de Mercadona en su sección de perfumería y cosmética y además podrás encontrarlo por tan solo 3,50 euros.

Perfilador Canela de Mercadona

Mercadona: el pintalabios de 4 euros que arrasa entre las influencers

Si juntamos Dulceida y Mercadona está claro que el éxito está asegurado. La cadena de supermercados triunfa con todos sus productos y la influencer convierte en oro todo lo que toca y por eso, cuando ha confesado su último descubrimiento, sabíamos desde el minuto uno que iba a arrasar. De hecho, el perfilador Canela de Mercadona número 6 ya era un producto trendy que las expertas en maquillaje de Tik Tok habían mencionado en sus tutoriales de cómo aumentar el volumen de los labios, una tendencia que está cada vez más demandada por las mujeres y Dulceida ha sido la última en sumarse al uso de este producto que te deja unos labios de escándalo.

La influencer de Badalona se ha enterado de los resultados que da este producto novedoso de Deliplus cuyo precio es de 2,50 euros y ha decidido llevarse diez unidades en su última visita a Mercadona. Un hecho que ha confesado compartiéndolo en sus redes sociales: «Si os queréis comprar el perfilador canela de Mercadona y está agotado, he sido yo».