comscore

Ingresan a Neo, el hijo pequeño de Natalia Sánchez

Ayer la actriz conocida por interpretar a Teté en la icónica serie de Telecinco, Los Serrano, Natalia Sánchez, nos ha dado un susto cuando nos ha contado, a través de sus redes sociales, concretamente de su Instagram, el trágico suceso que había vivido su niño.

Y es que, Neo, tuvo que ser ingresado poniendo el corazón en vilo a sus padres, Natalia Sánchez y el actor de Física o Química, Marc Clotet. De hecho, su madre ha tenido que acompañar a su hijo al hospital, mientras el exmarido de Ana de Armas cuidaba a la mayor, Lía. Aunque, afortunadamente, las aguas ya han vuelto a su cauce.

Natalia Sánchez, una madre muy preocupada

Natalia Sánchez
Natalia Sánchez dio a luz a Neo el 19 de mayo del 2020

>«¡Hoy vuelven a ingresar en el hospital a este chiquitín para hacerle pruebas de alergia! ¡Y aquí estaremos todo el día!», con estas palabras de esperanza compartía la artista el complicado momento que estaba viviendo con su hijo de 2 años. Ante todo no quería generar una alarma innecesaria entre sus seguidores, porque todo lo que tiene que ver con la salud es muy delicado.

Aunque, como ha confesado la intérprete de la última temporada de la serie de TVE, Amar en tiempos revueltos, su estancia en el hospital ha tenido momentos muy constructivos: «Aun que ya es la segunda vez que venimos, no puedo evitar estar un poco nerviosa cada vez que le dan un trocito de pescado, esperando que no le de reacción! Por supuesto, hemos vuelto a traer una maleta llena de sus juguetes preferidos que, sumados a los que hay en el hospital y a los «palla-pupas» (los payasos del hospital🤡🤹‍♂️) hacen la espera más amena».

Un homenaje a unos artistas que la hicieron hacer una de las reflexiones más sinceras que ha compartido en su cuenta de Instagram: «No puedo parar de pensar en tod@s las familias y en tod@s l@s peques que, por desgracia, tienen que pasar horas, días o incluso meses en un hospital… Os mando un abrazo gigante y muchísimo ánimo. 🙏❤️».

Asimismo, la actriz de Los herederos de la tierra ha querido decir lo que estaba sucediendo en la sala de hospital: «Para las que me preguntáis: Le están haciendo pruebas de alergia al pescado plan (lenguado, gallo, etc…) ya llevamos varias tomas y, de momento, todo va bien! ¡deseadnos suerte! 🤞🐟🤞🐟».

Y antes de terminar, y como suele hacer en estas ocasiones, ha querido hacer un homenaje a todos los profesionales que trabajan en los centros de salud: «Gracias una vez más a todo el personal de la @sjdhospitalbarcelona por vuestro trato y vuestro cariño con todos los peques de la planta, aun que cada uno está aquí por cosas diferentes, les dais el mismo cariño y mimo a tod@s… Sois l@s mejores…».

La razón por la que Natalia Sánchez se puso nerviosa

Ingresan a Neo, el hijo pequeño de Natalia Sánchez
Lia, la primera hija de Natalia Sánchez, vino al mundo el 9 de enero del 2019

>Si algo tenemos claro en la redacción de Cotilleo.es es que, al igual que otras celebridades como Paula Echavarría, Natalia Sánchez es una madraza. Y por eso, aunque tiene que estar muy pendiente de Neo, en ningún momento se olvida de Lía. Y para menguar sus nervios por no estar con su primogénita lo comparte con sus seguidores.

«He de reconocer que hoy estoy un poco más nerviosa porque Lia está con la adaptación de P3 y, aun que está yendo bastante bien, estoy un poco revuelta por no poderla acompañar…¡Soy bastante dramática, ya lo sabéis…!🤷‍♀️¡Madre mía! ¡Cómo sufrimos las madres por todo! ¡Qué horror!🤦‍♀️😂», nos cuenta con el corazón en la mano. Para los que no seáis papis o mamis el P3 es es un proceso de adaptación escolar.

Un amor hacia su niña que no para de mostrar cada vez que puede, también cuando hicieron su primer viaje juntas: «Resulta que hacía casi 2 años que no pasaba tiempo a solas con Lia, desde que nació Neo…. Es algo que echaba muchísimo de menos porque, antes, éramos «una». Viajábamos juntas muchísimo y estábamos TODO EL DÍA la una con la otra (con sus pros y sus contras, claro) pero, desde que nació Neo, lógicamente, aquello se acabó y tuvo que aprender a “compartir a mamá”…».

«Ayer me tocó trabajar en otra ciudad y se me ocurrió que sería buena idea aprovechar el viaje e irme con ella todo el fin de semana y que Marc se quedara «mano a mano», también, con Neo así que, así lo hicimos. Y hemos podido disfrutarnos y escucharnos como hacía tiempo. No solo haciendo actividades diferentes (le encantó el patinaje sobre hielo ⛸❄️😍)si no, simplemente, estando juntas», ha añadido, «me encanta nuestra tribu de 4 pero creo que, lxs niñxs (igual que los adultos), necesitan tener momentos “a solas” y “de calidad” con su familia de vez en cuando porque les dan la vida…