comscore

Natalia Sánchez y Marc Clotet más unidos que nunca: ¿Suenan campanas de boda?

Barcelona se ha ido de gala, un año más se ha celebrado la Gala benéfica People in Red 2022: 30 años de lucha contra las enfermedades infecciosas de la Fundación Lucha contra el Sida. Un acto muy especial que ha tenido lugar este jueves en el Museo Nacional d’Art de Catalunya para recaudar fondos y luchar, con más fuerza que nunca, contra la cuarta causa de mortalidad por enfermedad en el mundo, las enfermedades infecciosas.

Un evento que apoyaron numerosos rostros conocidos que apoyan la causa como Marc Clotet y Natalia Sánchez, Lucía Rivera, Elsa Anka y Lydia Torrent, Carlos Latre, Toni Acosta y Omar Ayuso entre otros, y en el que Andreu Buenafuente y Silvia Abril ejercieron como dos divertidos maestros de ceremonias, algo que ya han hecho en otras ocasiones.

Natalia Sánchez y Marc Clotet, ¿planes de boda y de aumentar la familia? ¡El actor responde!

natalia sanchez y marc clotet

Una gala capitaneada por el doctor Bonaventura Clotet y en la que su hijo Marc Clotet y Natalia Sánchez posaron de lo más enamorados. Después de 8 años de relación y dos pequeños en común, la pareja por lo que observamos atraviesa por el momento más dulce de su vida. Triunfando en el trabajo y sin dejar de encadenar un proyecto con otro, los actores intentan hacer verdaderos malabares para poder compaginar la familia y cine, aunque es innegable que han encontrado la fórmula y en cada una de sus apariciones son la viva imagen de la felicidad.

Pregunta inevitable a Marc sobre su futuro con Natalia, ¿sellarán su amor con una boda? «No lo sé» confiesa y echando la pelota la tejado de Natalia con una sonrisa: «No sé si te ha respondido ella y te ha dado la exclusiva, no lo sé».

Y si de una futura boda prefieren no hablar porque la actriz también ha querido evitar responder. La cosa cambia cuando hablamos de ampliar la familia, que Marc tiene claro que «nos plantamos» con Lía y Nemo y no serán una familia numerosa, de momento.

Además, la pareja ha reivindicado la importancia de acudir a terapia para sobrellevar su frenético ritmo de vida y, mientras Marc cree que tenemos que utilizar la terapia «como el que va a gimnasia y trabajar la cabeza como si fuera otro músculo del cuerpo» Natalia desvela que «llevo haciéndola hace años y me encanta, me da herramientas y seguiré haciéndola toda la vida». Y demostrando lo compenetrada que está con su pareja, la actriz destaca que la terapia «es como ir al gimnasio pero a nivel emocional»