comscore

Rosa Benito reaparece junto Amador Mohedano en plena batalla con Rocío Carrasco

Es toda una mujer renovada, Rosa Benito está viviendo sus días más pletóricos y espirituales. Y por qué lo decimos, queridos Cotillas, porque la colaboradora del Fresh ha comenzado una nueva etapa en la que se encuentra junto a ella Amador Mohedano. Ya lo recogíamos hace unos días aquí en Cotilleo.es y es que la madre de Chayo Mohedano se encuentra en un momento en el que la paz ha llegado a su vida, a pesar de que su familia y ella siguen en el punto de mira de su sobrina Rocío Carrasco, que se encuentra destapando los oscuros entramados de esta cara de la moneda con Rocío Jurado En el nombre de Rocío.

Aun así, parece que Rosa Benito ha querido unir las fuerzas de la que fue su familia y ya no le importa que la vean con Amador, aunque todo estaría siendo parte de una bonita amistad. El caso es que la colaboradora de programas de televisión sabe muy bien que ahora está en el centro del foco mediático y no duda en hacer gala de la sonrisa que alumbra sus días. Está dispuesta a enseñar a todo el mundo pese a la tormenta que se le venga encima y de la que en cierta medida tampoco ha querido quedarse callada, eso sí, a través de sus redes sociales.

Rosa Benito vuelve a presumir de Amador Mohedano

>Atrás quedaron esos días en los que no podían ni verse. Tanto Rosa Benito y Amador Mohedano evitaban por todos lo medios coincidir en cualquier situación, pero eso parece haber acabado. Desde que Rosa y Amador decidieran salir en el programa de Toñi Moreno, Déjate Querer, han firmado una paz que le está permitiendo disfrutar de todo aquello que antes no podían hacer. Ambos llegaron a la conclusión de que la vida pasaba y se iba acortando y de que era el momento de recuperar todo aquello por lo que vivieron y que lleva, sobre todo, el nombre de sus hijos.

Por ello, y para sorpresa de muchos de sus seguidores, este fin de semana Rosa Benito decidía publicar una divertida foto junto a Amador Mohedano. La expareja fue invitada a un evento familiar y tal como Rosa Benito le dijo al hermano de Rocío Jurado, era el momento de que ninguno de los dos se perdieran acontecimientos importantes. Así pues, ambos han aparecido en esta imagen muy sonrientes sujetando un mini photocall con la palabra Hollywood, una estampa de cine en el que la cuñada de la Más grande ha querido compartir estas palabras.

«El tiempo… Nada mejor que el tiempo para disipar dudas, aclarar ideas, contestar, olvidar. El tiempo…qué maravilla…Y seguimos», ha escrito en la publicación. Toda una reflexión de Rosa Benito que hace un recorrido por todo el duro camino que la pareja ha pasado desde que decidieran ponerle punto y final a su relación hace ya algunos años. Este tiempo separado les ha servido para darse cuenta de que juntos son más felices y que la amistad que les unió cuando aún eran pareja, debe perdurar por el amor de la familia que crearon.

Rosa y Amador en el punto de mira de Rocío Carrasco

Rosa Benito reaparece junto Amador Mohedano en plena batalla con Rocío Carrasco
Rocío Carrasco sigue poniendo entre las cuerdas a su tío Amador en En el nombre de Rocío | Mediaset España

>Pero si algo está nublando lo que parece ser la reconciliación de Rosa Benito y Amador Mohedano es todo aquello que lleva 25 años callándose Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ya dio su versión sobre su vida al lado de Antonio David Flores, pero ahora le ha tocado hablar de todo aquello que en cierta medida también afectó a la relación de su madre y a su propio distanciamiento con sus tíos y sus primos. En el nombre de Rocío está dejando sacar a la luz episodios en los que Rocío Carrasco está siendo muy dura con Rosa Benito y su tío Amador.

El dardo para Rosa Benito por parte de la hija de Rocío Jurado siempre ha sido el plantón que le dio en su boda. Rocío Carrasco contaba con la presencia de su tía, así como la de su prima Chayo pero en un último momento Rosa Benito no apareció. Según cuenta Rocío su tía ya estaba peinada y vestida preparada para acudir a su boda con Fidel Albiac pero una llamada de última hora hizo que esta tomara la decisión de ir.

Para Rocío según ha contado en el episodio «no supuso nada importante para mí que no fuese», pero sí dice que en «un primer momento me sorprendió, pero una está tan acostumbrada a que ocurran esas cosas, que no le di mayor importancia», zanjaba el tema.

Por la parte de Amador Mohedano, Rocío Carrasco no ha duda en proclamarle junto a su tía Gloria Mohedano culpables del finde de la relación de su madre con Pedro Carrasco. La hija de Rocío Jurado se ha abierto completamente en el episodio asegurando que su padre señaló a sus tíos. «Yo le pregunté a mi padre: ‘papá, ¿por qué te separaste de mamá? Y él me dijo: ‘por tu tía Gloria y tu tío Amador», ha contado Rocío con lágrima en los ojos y que también ha asegurado que Rocío Jurado murió enamorada de Pedro Carrasco y este murió enamorado de su madre.