comscore

Lolita Flores, sorprendida por el hombre que más alegrías le ha dado: «No quiero que olvides»

¡Última Hora! Guillermo Furiase, el hijo más discreto de Lolita Flores, ha concedido una de sus primeras entrevistas en televisión. Es nieto de Lola Flores, así que lleva el talento en la sangre y no ha tardado mucho tiempo en meterse en el bolsillo a los espectadores de Telecinco. Las redes sociales se han hecho eco de las declaraciones de Guillermo, pues es uno de los acontecimientos televisivos más importantes del último mes. No tiene por costumbre hablar en los medios de comunicación, también es artista, pero quiere llevar su trayectoria de una forma más discreta para no relacionarse con los revuelos que hay en su familia. 

Lolita tiene que resolver un problema muy importante porque en Jerez de la Frontera se ha abierto un debate que le afecta de forma directa. Allí nació y creció su madre, y los fans están movilizándose para crear un museo que rinda homenaje a la memoria de la cantante, pero se han encontrado con un obstáculo muy difícil de superar. La Faraona hubo un problema muy importante con Hacienda y sus hijas no pudieron heredar sus propiedades porque tuvieron que renunciar a la herencia. Eran más deudas que beneficios y decidieron rechazar todo antes de solventar las cuentas de Lola.

Los quebraderos de cabeza de la familia Flores

lolita flores

>La vivienda de Lola Flores no pertenece a la familia y el actual propietario la ha descuidado tanto que está prácticamente irreconocible. Los vecinos de Jerez se han puesto en contacto con fuentes oficiales para conseguir que alguien rehabilite la vivienda y monte en su interior un espacio que rinda homenaje y esté a la altura de Lola Flores. ¿Lo conseguirá? En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Lolita está muy preocupada por este problema, aunque acaba de recibir una sorpresa que le ha hecho olvidar sus males. y hermosa sentado en un plató de televisión para demostrar que siempre estará a su lado. No hay dudas. Es el hombre de su vida. 

Este sábado hemos sido testigos de un momento de lo más emotivo en el plató de Déjate querer protagonizado por Lolita Flores y su hijo Guillermo Furiase, que era la primera vez que acudía a un programa de televisión. El joven le daba una sorpresa a su madre y conseguía no solo emocionarla a ella, sino también a todos los espectadores del espacio.

Tal y como ha comentado la artista en más de una entrevista, la relación que tiene con sus hijos es extraordinaria… se desvive por ellos y recibe un amor incondicional que le hace de lo más feliz. Su hijo ha acudido al programa para decirle públicamente todo lo que le quiere: «Si caigo bien a alguien siempre ha sido gracias a ti. Soy tu mayor fan como persona, artista, madre. Gracias por cogerme el teléfono a cualquier hora. Quiero que sepas que eres muy importante en mi vida. No quiero que olvides que tienes a tus hijos, te quiero con locura».

Unas palabras que han emocionado a la hermana de Rosario Flores, sobre todo cuando le escuchaba confesar que está orgulloso de ser su hijo: «Me voy haciendo mayor y me doy cuenta de que eres muy importante para mí y para mi vida. Tienes dos pedazos de nietos pero también tienes a tus hijos, ¡te quiero con locura! Es la mejor forma de decirte que te quiero. Es un orgullo ser tu hijo».

El sueño de Lolita

Lolita Flores

>Lolita por su parte dejaba claro que su sueño era formar una familia y lo ha cumplido con creces, por lo que ahora, su último deseo es tener salud para ver a sus nietos crecer y disfrutar de ellos como hasta ahora: «Le pido a Dios que me dé salud para poderles ver con 20 años. Cuando vas cumpliendo años te vas dando cuenta de que la vida se va, quiero que el día que yo falte mis nietos sepan que su abuela les adora».

Es una de las primeras veces que Guillermo habla en televisión y ha dejado claro quiere dar el talento de su familia, sobre todo la capacidad que tiene su madre de gestionar los conflictos y de hablar con los periodistas. Lolita siempre ha estado respaldada por la prensa. Rosario Flores también tiene buena relación con los reporteros, pero la actriz ha demostrado que tiene bastante más paciencia y que siempre está dispuesta a resolverá todas las dudas no. 

En Cotilleo.es sabemos que Lolita tiene una relación muy especial con sus hijos, Elena es la más conocida, pero Guillermo también ocupa un papel importante en su vida. Es más, viven juntos y comparten mucho tiempo libre porque ambos tienen las mismas aficiones. Los dos son muy talentosos, está claro que estamos hablando de una saga de artistas que pasará a la historia. Guillermo es el más reservado, tiene un carácter muy similar al de su padre, pero también está completamente capacitado para entretener al gran público y su intervención en el programa de Toñi Moreno ha corroborado este planteamiento. ¿Llegará hacer tan famoso Guillermo como Elena?