comscore

Omar Montes: el nuevo proyecto que le separa para siempre de la familia Pantoja

Aprovechando un hueco en la extensa gira con la que está recorriendo nuestro país este verano, Omar Montes ha sido uno de los rostros conocidos que ha asistido al estreno de la tercera entrega de Tadeo Jones en Madrid. En Cotilleo.es sabemos que ha acudido acompañado de su hijo, disfrutan de una relación estupenda. Con la simpatía y el sentido del humor que le caracteriza, el artista ha dejado un torrente de titulares que, como siempre que se trata de él, no sabemos qué tienen de cierto y qué de fantasía.

El más sorprendente de todos, que Rosalía y él podrían dar las Campanadas esta Nochevieja: «Cien por cien. Si no lo damos ella y yo estaría feo, porque ahora mismo en España ¿quién Lo va a dar si no?». «Ya estamos hartos de ver a los de siempre, hay que ver caras nuevas» apunta sonriente, mandando un mensaje a los directivos de las televisiones para dar un giro radical a la retransmisión de las uvas este año. ¿Recuerdan que Isabel fue la reina de las Campanadas de Telecinco? Es posible que se enfade al saber que alguien que perteneció a su familia le ha quitado el puesto.

Sabemos cómo es su relación con Isabel Pantoja

Omar Montes: el nuevo proyecto que le separa para siempre de la familia Pantoja

>Isabel Pantoja recibió con los brazos abiertos a Omar Montes en Cantora, tenían una relación estupenda hasta que el cantante empezó a despuntar y la tonadillera le vio como una amenaza. Es innegable que Isabel tiene una trayectoria perfecta dentro del mundo de la canción, pero también es cierto que Omar está haciendo grandes méritos para convertirse en un referente dentro y fuera de España.

El exnovio de Chabelita tiene un contacto muy estrecho con la prensa del corazón, sabe que es necesario ganarse a los medios para tener visibilidad y para estar en los eventos más importantes del año. En Cotilleo.es sabemos que todos los periodistas que han tratado con él tienen un recuerdo estupendo, siempre atiende de forma amable a los reporteros y nunca ha protagonizado ningún altercado. Todo lo contrario a Isabel Pantoja

Omar ha estado muchas veces en casa de la tonadillera. Fue novio de su hija, pero también se hizo amigo de ella porque coincidieron en Supervivientes. Desde entonces se hicieron inseparables, aunque es cierto que hace mucho tiempo que no se les ve juntos. Supuestamente Isabel Pantoja está encerrada en Cantora, no quiere salir de la finca porque desconfía de todo el mundo y prefiere ser discreta. ¿Es cierto lo que cuentan de ella? No. José Antonio Avilés publicó una fotografía de la cantante en una playa y posteriormente se ha demostrado que es mentira. No es ella. Nunca ha salido de su finca porque sabe que la prensa le está pisando los talones. 

La confesión más sorprendente: «Me ves cenando con el rey»

Omar Montes

>Pero si le falla este plan, Omar se ve cenando en el Palacio de La Zarzuela con la Familia Real gracias a su amistad con Victoria Federica, a la que confiesa que quiere mucho. «No te puedes fiar de mi, lo mismo me ves en Tadeo Jones que me ves cenando con el rey. Tengo un merengue para ponerle» afirma. Nunca se sabe cuando habla en serio y cuando está bromeando, pero es evidente que siempre tiene una sonrisa preparada para todos. Ahí está su magia. Por eso tiene tanto éxito y cada vez tiene más presencia en televisión.

En cuanto a sus antiguas aspiraciones de convertirse en el presidente del Gobierno, el cantante prefiere no meterse «en camisas de once varas»: «No voy a decir qué cambiaría porque sino mañana voy a salir por todos los lados, mejor me callo. He venido en plan happy».

Y si de titulares hablamos, imposible pasar por alto las elevadísimas cantidades que Omar está ganando con su carrera artística. Haciendo oídos sordos a las críticas por su caché millonario, el de ‘Pan Bendito’ – «Daddy Yankee, Michael Jackson, Rihanna, Elvis Presyler… cobran más que yo» bromea – reconoce que se ha comprado su mansión en Boadilla no para vivir allí sino porque no sabe en qué invertir su dinero: «No me da la vida».

El problema que ha tenido el cantante

omar montes

>Omar Montes ha desatado la locura con su concierto en la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes, donde congregó a más de 20.000 personas que totalmente entregadas corearon las canciones más populares del de Pan Bendito, consagrado como uno de los fenómenos musicales del momento.

Sin embargo, el ex de Isa Pantoja vivió un momento tenso en mitad de su actuación cuando, de repente, alguien lanzó un mechero al escenario que a punto estuvo de impactar contra Omar. Algo que podría haber tenido graves consecuencias, pero que se quedó en un susto y una anécdota, ya que el artista no dudó en dejar de cantar, dejando desconcertados a sus seguidores – ajenos a lo que había sucedido – con esta inesperada interrupción.