comscore

El negro futuro de José Antonio Avilés después de haber mentido a María Patiño

¡Imposible! Lo que acaba de suceder en Telecinco solamente puede definirse con esa palabra. José Antonio Avilés prometió que tenía una imagen de Isabel Pantoja que iba a dar la vuelta a la prensa del corazón porque significaba que la tonadillera había dejado de lado todos sus problemas. Gran parte de los periodistas dieron por cierta esta información y publicaron la imagen, pero nadie imaginaba lo que iba a pasar después. Todo era mentira. 

María Patiño ha pedido perdón a los espectadores porque el programa que presenta los fines de semana fue el primero en dar por cierta la información de José Antonio Avilés. Reconoce ha sido poco profesional y asume las consecuencias, pero promete que no lo ha hecho con mala intención y que lo único que quería era dar una información que pasará a la historia. Asegura que los redactores de Socialité no tienen nada que ver en lo que ha sucedido. Ha sido culpa de los responsables del programa, que han confiado en un colaborador poco fiable. 

José Antonio Avilés asegura que no ha tenido intención de mentir 

José Antonio Avilés exnovio famoso importante familia españa

>La mala fama de precede. José Antonio es uno de los rostros más polémicos Telecinco. Se ha hecho famoso gracias a una serie de engaños que salieron a la luz mientras estaba concursando en Supervivientes 2022. Lo primero que hay que dejar claro es que no es periodista. Esa es otra de sus mentiras. El cordobés aseguró que había estudiado en una prestigiosa universidad, pero más adelante reconoció que había mentido para ganar peso dentro de los programas de televisión. Sus compañeros le perdonaron, pero ahora ha vuelto a mentir y en esta ocasión ha cruzado límites inquebrantables. 

María Patiño no tolera más mentiras. No consciente que su compañero le haya engañado para salir en televisión y no está dispuesta a compartir más tiempo a su lado porque cree que no es un buen profesional. José Antonio promete que no era consciente de que le estaban engañando, pero nadie se lo cree porque anteriormente ha participado de forma activa en mentiras para ocupar una mayor cuota de pantalla. En Cotilleo.es tuvimos una conversación con él y nos aseguró que había aprendido mucho trabajando con Emma García, ¿por qué no se ha contagiado de su profesionalidad? 

“El sábado estaba en el pantano de Almodóvar y a las 15:31 horas recibo dos mensajes: tenemos a Isabel Pantoja al lado nuestra en la playa. No tenía cobertura, subo a casa y a las 21:10h de la noche, le respondo”, comenta. Y añade: “Llamo por teléfono, llego a un acuerdo con ellos. Por una videollamada me enseñan que existe la imagen y a partir de ahí empezamos a negociar. Cuando recibo la fotografía esta persona me dice que hay que utilizarla una vez”. Según él, su intención nunca fue mentir. ¿Por qué nadie le cree? 

¡Han pillado la mentira! 

jose antonio aviles antonio vega ruptura

>José Antonio León ha interrumpido el relato de José Antonio Avilés para anunciar que el no periodista ha mentido. “Avilés está mintiendo”, ha declarado José Antonio León e inmediatamente ha explicado la razón: “La foto de Isabel Pantoja y de su amiga en la playa es falsa, no es ella. La amiga que está con la supuesta Isabel Pantoja no es ninguna confidente de Avilés, están flipando y cabreadas las protagonistas de estas fotografías”. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado y tenemos respuesta para todas las preguntas.

Sálvame ha contactado con la mujer que sale en la fotografía, la misma que supuestamente José Antonio Avilés ha hecho pasar por Isabel Pantoja para ganar peso en Telecinco. “Las fotos que aparecen por los medios es mi tía y mi madre. Mi tía está diciendo que esto qué cosa es, que quién se ha inventado esta historia, ellas son anónimas”, comenta la citada fuente. 

María Patiño está muy molesta con José Antonio Avilés y le ha cortado en seco para dejar claro que no va a tolerar más mentiras. Está convencida de que a esto todo a propósito y no se cree que haya sido un error inocente fruto de la casualidad. “Yo no me río, yo sé cómo tú trabajas y construyes falsas pruebas”, ha pronunciado María Patiño tras escuchar las pruebas de José Antonio León.  

“Les pido perdón y disculpas por nuestra falta de profesionalidad, ya dudo de él desde hace tiempo, a pesar de darle oportunidades a una persona, sigue jugando con la ilusión de un equipo y eso no me da gana”, dice completamente emocionada: “Cuando te encuentras esto te dan ganas de llorar, a mí me la han colado, pero no invento pruebas”. En Cotilleo.es sabemos que la presentadora está muy molesta y que no tolerará más engaños. Avilés había fichado como colaborador de Sálvame, pero es posible que se haya cargado su oportunidad después de lo de la falsa fotografía de Isabel Pantoja.