comscore

El motivo por el que Kylie Jenner esconde a su segundo hijo: «Lloré sin parar durante tres semanas»

Muchas veces nos pensamos que el clan Kardashian vive en una burbuja de cristal, y, todo hay que decirlo, en ciertas ocasiones es así. Sin embargo, esta vez la pequeña de las Jenner, Kylie Jenner, nos ha mostrado su lado más humano y natural hablando sin tapujos sobre el postparto del hermano de Stormi (4).

Y es que, si algo nos parecía especialmente raro en la redacción de Cotilleo.es, es que, después de que anunciaran el cambio de nombre, de lo que hablaremos más adelante, la fundadora de Kylie Cosmetics no hubiese compartido ni una sola publicación en sus redes de su niño, algo que no hizo después de su primer embarazo.

La depresión postparto de Kylie Jenner

Kylie Jenner
Imagen de la cuenta de Instagram de Kylie Jenner con su hija de 4 años, Stormi

>La faceta de madre de Kylie Jenner es una de las cosas que más hemos disfrutado de la celebrity desde que tuvo a su primogénita el 1 de febrero del 2018. Tanto, que no solamente estamos acostumbrados a verla en sus redes, si no que también le ha servido de inspiración para abrir un nuevo catálogo dentro de su empresa, la marca KYLIE BABY. Asimismo, la hemos visto acompañando a sus padres en protocalls, siendo una de las pocas niñas de menos de cinco años que lo hace.

Por eso mismo, y atendiendo a la enorme complicidad que hay entre las dos, nos parecía muy muy raro que no tuviéramos noticias de su segundo hijo. Pero ya hemos conocido el motivo que se esconde detrás de esta desaparición, y se trata, nada más y nada menos, que de la depresión postparto que ha sufrido la empresaria.

De hecho, la misma influencer ha sido la que confesado que lloró durante 3 semanas enteras. Lo hemos sabido por un video en el que está hablando con su hermana la supermodelo Kendall Jenner. En esta pieza cuenta lo tremendamente complicado que está siendo afrontar su segunda maternidad. «Debía ser feliz, pero no era eso lo que sentía«, por esa razón y a pesar de que acababa de tener un bebé, «lloré sin parar durante tres semanas».

Una revelaciones que se unen a las que hizo la semana pasada sobre los dolores que seguía experimentando después de haber dado a luz, cuatro meses después: «He estado lidiando con toneladas de dolor de espalda y de rodilla esta vez, así que ralentiza mis entrenamientos».

«Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más difícil que con mi hija. No es fácil mental, física y espiritualmente, es una locura«, ha señalado, » solo quería volver a mi día a día contándolo porque creo que otras mamás que están pasando por lo mismo en este momento pueden buscar en Internet y ver que parece mucho más fácil para otras personas, y se sienten presionadas, pero no ha sido fácil para mí».

Todavía no sabemos el nombre del recién nacido

Kylie con sus hermanas
Fotografía promocional de la segunda temporada de The Kardashians en Hulu

>Unas informaciones que hemos sabido a través del adelanto de la segunda temporada del segundo reality de la familia, The Kardashians, donde, lamentablemente, no hemos sabido más detalles sobre el niño en sí, y es que, entre otras muchas cosas no tenemos ni idea de cómo se llama.

De hecho en un primer momento Kylie Jenner y el rapero Travis Scott anunciaron a través de la matriarca de la familia, Kris Jenner, que el primer niño de los jóvenes padres tendría un nombre muy particular y, desde el punto de vista de la redacción de Cotilleo.es, muy original. Y este sería Wolf Webster.

No obstante, unos días después compartieron públicamente que habían cambiado de opinión, y que, por nada del mundo, darían marcha atrás en esto: «El nombre de nuestro hijo no es Wolf. Realmente, no sentíamos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes», declaró en sus redes sociales, concretamente en las historias de Instagram. Lo que aún no sabemos es si habrán mantenido su segundo nombre, Jaques. ¿Qué pensáis, queridos Cotillas, será el niño tan dulce que no han querido ponerle un nombre tan agresivo?.

De todas maneras, y a pesar de todas las dificultades , lo que nos queda claro es que ese bebé será un niño muy querido en su enorme familia, como así lo aseguró su abuela en la fiesta del baby shower: «Pienso en ti todos los días y estoy muy emocionada por conocerte, te doy la bienvenida a la familia. Ya te amo y vendrás a la familia más maravillosa, con muchos primos y tendrás la mejor vida porque tienes a los mejores padres y la mejor familia». La verdad es que no nos podemos imaginar mejor lugar para crecer y convertirte en un hombre con las ideas claras.