comscore

Así ha sido la reconciliación de Kendal y Kylie Jenner

Después de protagonizar una explosiva pelea en ‘Keeping Up with the Kardashians’, Kendall y Kylie Jenner finalmente hicieron las paces. Las miembros más pequeñas del clan Kardashian-Jenner se habrían mantenido alejadas por poco más de un mes; tiempo durante el cual ni siquiera se hablaban. Ahora todo ha vuelto a la normalidad pues, al parecer, han dejado atrás sus disputas.

Una riña absurda, que pareció surgir de la nada

Así ha sido la reconciliación de Kendal y Kylie Jenner

En ‘KUWTK’, Kendall, de 25 años, y Kylie, de 23, se habrían enfrentado en una desagradable disputa durante un viaje familiar a Palm Springs, en la que el novio de Kris Jenner, Corey Gamble, quedó atrapado en el medio.

Las hermanas se han enfrentado antes, lo que es normal para los miembros de la familia. Sin embargo, esta vez fue diferente, porque las hermanas no se hablaron durante mucho tiempo después. Se dieron mucho espacio la una a la otra; algo que nadie de la familia Kardashian podría haber visto venir.

La familia es muy importante para el Klan y es muy difícil para ellos ver a dos miembros de la familia en desacuerdo. Las dos hijas menores de Kris Jenner sufrirían serios roces que las llevaron a dejarse de hablar, esto luego de la grabación de uno de los últimos episodios del popular programa de televisión, como se dio a conocer.

La riña fraternal fue absurda y pareció surgir de la nada, no obstante, mantuvo en tensión a sus hermanas Kim, Khloé y Kourtney.