comscore

Maquíllate como Kylie Jenner y potencia tu mirada

Kylie Jenner ha tenido un impresionante éxito gracias a su línea de maquillaje que se ha convertido en un imperio en el mundo de los cosméticos y a su vez, la joven de 23 años, se ha convertido en toda una experta en crear todo tipo de productos de maquillaje.

La hermana menor del clan Kardashian- Jenner siempre tiene una impecable apariencia de belleza en sus diferentes apariciones y al ser dueña de una empresa de este tipo, Kylie sabe maquillarse como toda una profesional. De hecho, es conocido que Jenner prueba todos sus productos antes de lanzarlos al mercado.

A continuación, te enseñamos el paso a paso para maquillarte como Kylie Jenner para que potencies tu mirada y algo más:

Kylie Jenner comienza por preparar su rostro para el maquillaje

Tutorial de maquillaje de Kylie Jenner

La rutina de maquillaje de Kylie Jenner comienza por aplicar base de maquillaje con una brocha: “Me gusta que mis pecas se vean a través del maquillaje, por eso lo difumino muy bien para que no parezca tan pesado y siempre lo bajo hacia el cuello. Con la misma base delineare la parte superior de mis cejas y lo difuminaré”.

Con respecto a los correctores, Kylie los aplica después de la base de maquillaje, aunque hay mujeres que lo hacen a la inversa: “Me gusta mezclar mis correctores porque me gusta usar uno más rosado y otro más beige. El rosa neutraliza las ojeras”, comenta la joven empresaria.

Después de aplicar la base completa, toma base extra y delinea la parte superior de las cejas, lo que le permite no acercarse demasiado con su gran brocha de base.