comscore

Esther Doña y Santiago Pedraz anuncian su matrimonio: la carísima joya que lo ha cambiado todo

¡Bombazo! Esther Doña, la madrastra más mediática de Tamara Falcó ha anunciado que va a formalizar su relación con Santiago Pedraz. La revista Hola se ha hecho eco de esta noticia tan esperada y todo hace pensar que la familia del marqués de Griñón está expectante. Tamara tuvo buena relación con Esther hasta que Carlos Falcó falleció. ¿Recuerdan por qué se enfrentaron? El aristócrata dejó un legado muy importante que sembró el caos tras su muerte y hubo que tomar una serie de decisiones que fueron bastante polémicas.

La pareja ha dado el paso definitivo

esther doña santiago pedraz

>En Cotilleo.es sabemos que la situación actual es mucho más tranquila, pero todavía sigue habiendo dudas que siguen sin resolver. Isabel Preysler tiene mucho que aportar en este conflicto, pues es la que mejor conoce a su hija y sabe que el revuelo le ha afectado demasiado. Nadie hubiera imaginado que Tamara fuera una persona tan sensible, pero lo ha pasado realmente mal porque su vida privada ha estado en boca de personas que no hablaban de ella con el cariño necesario. Lo peor es que la memoria de su padre estaba en peligro

Esther Doña ha desvelado en su revista de confianza que próximamente se casará con Santiago, un juez que ya se ha convertido en una pieza clave dentro de la prensa del corazón. El experto en leyes ha estado relacionado con otras famosas, los periodistas ya conocían su presencia y cuando se confirmó el romance con Esther todo ha ido a peor. Él no se siente cómodo siendo un rostro popular, pero no le ha quedado más remedio porque su prometida estuvo casada con el marqués de Griñón. 

Todo sobre la boda de Esther Dueñas

Esther Doña y Santiago Pedraz anuncian su matrimonio: la carísima joya que lo ha cambiado todo

>La nueva protagonista de Hola ha desvelado que Santiago le ha entregado un anillo que, tal y como él ha explicado, se ajusta a su belleza. Es una joya carísima. No ha especificado cuánto cuesta, pero es evidente que el precio no es apto para todos los bolsillos. La pareja disfruta de un nivel económico elevado, no todos pueden acceder a su ritmo de vida. En Cotilleo.es sabemos que Santiago tiene muy buena fama dentro de su profesión y que nunca ha participado en ningún escándalo porque su imagen es impecable. ¿Qué pasará después de su boda? 

La pareja protagoniza la portada de la revista ¡Hola! anunciando su compromiso matrimonial un año después de iniciar su relación. Inseparables desde que comenzaron su historia de amor hace un año, Esther Doña y Santiago Pedraz nos sorprenden este miércoles con la mejor de las noticias: ¡Se casan! La pareja, enamoradísima, ha elegido las páginas de la revista ¡Hola! para anunciar su compromiso matrimonial y desvelar los primeros detalles del que promete convertirse en uno de los enlaces del año.

Una boda que, como adelantan, les gustaría que tuviese lugar a principios de verano de 2023 y que tendrá lugar en Madrid aunque, como confiesa ilusionadísima la todavía marquesa viuda de Griñón, está todo tan reciente que todavía no han comenzado con los preparativos.

Reconociendo que no se lo esperaba para nada, Esther revela que la petición de mano tuvo lugar hace unos días en Menorca, durante unas vacaciones con amigos. Pedraz la sorprendió con una romántica carta en la que le confesaba sus sentimientos y con un impresionante anillo de diamantes y zafiros azules y, tras el shock inicial, la malagueña le dio un ‘sí’ que todavía se emociona al recordar.

¿Irá Tamara Falcó a la boda?

tamara falco iñigo onieva

>Tamara Falcó todavía no se ha pronunciado y nadie sabe lo que piensa, pero es evidente que su comportamiento será el mismo de siempre. No llamará la atención porque sabe que es un tema delicado que está sujeto a una polémica que le ha hecho mucho daño. Lo último que quiere es un sucia su buena fama y no dará oportunidad a nadie de que lo consiga. ¿Estará invitada a la boda? No. Tiene mejor relación con Esther que antes, pero todavía no han llegado a un acuerdo definitivo y no puede decirse que sean amigas. 

Sin duda, el broche de oro a una relación que ha ido a toda velocidad, ya que fue en verano de 2021 cuando Esther, que se quedó viuda de Carlos Falcó en marzo de 2020 – al inicio de la pandemia – comenzó un idilio por el que pocos apostaban con el famoso juez. Sin embargo, el tiempo les ha dado la razón y ahora, un año después, anuncian sus planes de boda.

«El tiempo es relativo en el amor y si encuentras a la persona que te hace feliz has de ir a por todas» apunta la malagueña, que también reconoce aunque lo más importante para ella es la familia, por el momento no se plantea la maternidad porque, aunque tampoco es algo que descarte de pleno, por el momento quiere disfrutar al máximo de Santiago, en quien ha encontrado a su gran amor cuando pensaba que ya no volvería a enamorarse.