comscore

Mango: la colección de camisetas para renovar todo tu armario

Del éxito de Mango da fe el hecho de que el último año antes de la pandemia, 2019, esta empresa multinacional española dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer, niño y hombre, lo cerró con un beneficio neto de 21 millones de euros (perdió 36 millones en 2018) y un récord de ventas, que alcanzaron los 2.374 millones de euros, un 6% más que el año anterior. Sus colecciones son adquiridas por todo tipo de públicos y seguro que el masculino va a disfrutar con la selección de camisetas que vamos a mostrar en las siguientes líneas, con las que podrán renovar su armario.

Básicas de Mango

Mango
Camiseta básica de algodón sostenible

Los básicos de Mango tienen una gran demanda entre sus clientes. Ejemplo de ello son estas estilo slim fit, con un diseño básico, cuello redondo y manga corta. Son prendas con tejido sostenible etiquetadas como Committed, productos que han sido confeccionados con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de la firma con ello es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección. La puedes adquirir hasta en siete colores distintos: blanco, azul, gris medio vigore, negro, azul marino oscuro, rojo y azul eléctrico, a un precio de 9’99 euros.

Camiseta de punto

Mango
Camiseta de punto de algodón

Otra camiseta que no puede faltar en el repertorio de Mango es la de punto fino de algodón sostenible (un 82 por ciento y un 18 por ciento de poliamida). Se trata de un diseño estándar y recto. Cuenta además con un cuello redondo y manga corta. La puedes adquirir hasta en tres colores distintos, azul marino, negro y verde, y tiene el mismo precio que la anterior, 19’99 euros.

Camiseta de rayas

Mango: la colección de camisetas para renovar todo tu armario
Camiseta de algodón con rayas

También son muy solicitadas las rayas en Mango. Ejemplo de ello es esta camiseta con cuello redondo y manga corta con tejido mezcla de algodón (un 95 por ciento) y elastano (un 5 por ciento). Se trata de una prenda etiquetada como Committed, productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Está disponible en cuatro colores, azul tinta, rojo, negro y verde, y su precio es de 19’99 euros.

Camiseta con estampado

Mango
Camiseta con estampado de algodón

Muchos clientes de Mango prefieren los estampados en las camisetas, y por ello la marca tiene una gran variedad donde pueden elegir. Un ejemplo de ello es esta regular fit, con tejido de algodón sostenible (100 por cien), que cuenta con un diseño estampado en el pecho, cuello redondo y manga corta, ideal para el buen tiempo o para llevar debajo con una camisa cuando el frío apriete más. Su precio es de 19’99 euros.

Camiseta con cuello pico

Mango: la colección de camisetas para renovar todo tu armario
Camiseta básica con cuello pico

Dentro de los básicos de Mango tienen también una gran demanda las camisetas con cuello pico y manga corta, elaborada con un tejido sostenible, cien por cien algodón, con el que la marca respalda la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente. Está disponible hasta en seis colores, verde, ocre, negro, blanco, azul marino oscuro y gris medio vigoré. Su precio también llama a comprarla, ya que es de 9’99 euros.

Camiseta de lino

Mango
Camiseta de lino en varios colores

No todo va a ser algodón en Mango, y en verano qué mejor que un tejido muy fresquito como el lino, por mucho que luego tenga en su contra que se arruga con mucha facilidad. Se trata de un modelo regular fit con cuello redondo y manga corta. La puedes adquirir hasta en cuatro colores diferentes, verde agua, blanco, negro y beige, a un precio algo superior a las anteriores, de 25’99 euros.

Camiseta de cuello panadero

Mango: la colección de camisetas para renovar todo tu armario
Camiseta de cuello panadero de lino

Como ocurre con el algodón, en Mango también tienen una gran variedad de modelos para sus prendas de lino, tan atractivas para el verano, y además muchas en las que se mezclan ambos tejidos. Ejemplo de ello es esta de cuello panadero, con manga corta, en cuya composición prima el algodón, con un 70 por ciento, completado con un 30 por ciento de lino. Está disponible en tres colores, azul índigo, khaki y beige, a un precio de venta de 25’99 euros.

Camiseta transpirable

Mango
Camiseta transpirable estampada

Dentro de la gran variedad de modelos de Mango, también tienen cabida las camisetas transpirables. Ejemplo de ello es esta que además es estampada con tejido ligero. Pertenece a la Colección Improved y es un modelo regular fit con tejido Cool Dry en el que sus fibras de poliéster evaporan la humedad para mantenerte fresco, seco y cómodo. Es un diseño estándar y también con tejido Anti Odour, en el que el acabado químico del tejido elimina bacterias y olores. Dispone de cuello redondo y manga corta y se vende a un precio de 29’99 euros.