comscore
jueves, 29 septiembre 2022 17:33

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: sabemos por qué se han separado en el momento más decisivo

Tamara Falcó se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Netflix antes de que la citada plataforma estrenó un documental basado en su vida. Está en un momento muy importante porque el público se ha dado cuenta de que no es la típica mujer rica que vive gracias a la fortuna familiar. Tamara es emprendedora y arriesgada, por eso va a montar un restaurante al lado de su novio. Todo va bien entre ellos, entonces ¿por qué se han separado? En Cotilleo.es sabemos que detrás de esta decisión hay un argumento razonable. 

La pareja tiene planes diferentes para el verano. Ella ha querido disfrutar de un viaje idílico y él tenía compromisos con sus amigos, por eso no han coincidido tanto como al público le hubiese gustado. Sin embargo, no hay ningún problema entre ellos. Es más, los rumores de boda cada vez suenan con más fuerza y no sería de extrañar que la revista de cabecera de la empresaria anunciará la noticia más pronto que tarde. ¿Quién se alegrará más? 

El nuevo éxito de la marquesa

tamara falco

>Convertida en uno de los rostros del momento por el éxito que su docuserie, La marquesa, está teniendo en Netflix desde su estreno el pasado 4 de agosto, Tamara Falcó se encuentra de nuevo en Madrid tras unas vacaciones muy especiales en Bosnia, donde ha peregrinado al Santuario de la Virgen de Medjugorje para celebrar su fe cristiana.

Un viaje en el que no ha contado con la compañía de su novio, Íñigo Onieva, que prefirió pasar su descanso estival recorriendo Turquía y Líbano con unos amigos, como él mismo ha compartido a través de sus redes sociales. Turismo, arte, largas jornadas en el mar y sobre todo mucha diversión mientras Tamara, con la que ya suenan campanas de boda, cultivaba su religiosidad en Medjugorje.

Unas atípicas vacaciones por separado que no implican ningún distanciamiento en la pareja, que atraviesa el momento más dulce de su noviazgo a punto de celebrar su segundo aniversario. De regreso en Madrid, han pillado a la pareja disfrutando de un tranquilo paseo por los alrededores de su domicilio y, a pesar de que guardan silencio sobre los insistentes rumores de compromiso, parece que se traen un nuevo proyecto entre manos.

Y es que la pareja busca oficina por el madrileño barrio de Las Salesas – donde residen a la espera de que Tamara reciba su lujoso ático en Puerta de Hierro, al que se mudará en los próximos meses – y después de recorrer la zona y estar atentos a cuantos carteles de «Se alquila» veían, visitaron un diáfano local muy cerca de su nidito de amor, donde permanecieron largo rato.

Tamara Falcó tiene que ser operada

tamara falco iñigo onieva

>Muy discreta, la Marquesa de Griñón ha evitado contar cuáles son los próximos proyectos con los que nos sorprenderá – tras estrenar su reality en Netflix, lanzar una exitosa colección de moda en colaboración con ‘Pedro del Hierro’ y reformar el Palacio El Rincón para convertirlo en un efímero restaurante – ni si va a alquilar una oficina con Íñigo.

Sin embargo, sí ha hablado sobre su lesión en el hombro, desvelando que todavía no ha pasado por quirófano porque es un problema que no reviste gravedad aunque sí le molesta al realizar ciertos movimientos: «No me he operado, pero me operaré porque en realidad el hombro lo utilizas todo el tiempo».

Sonriente y tan elegante como de costumbre, Tamara lució un vestido midi de corte camisero y manga larga en marrón chocolate y, a pesar de su complicidad con Íñigo, ha evitado pronunciarse sobre los rumores de boda que les persiguen después de recibir el ramo de novia en las tres últimas bodas a las que han asistido.