comscore

Ana María Aldón vuelve a televisión y sabemos qué piensa Ortega Cano: «Lo siento»

Ha sucedido lo que todo el mundo estaba esperando: Ana María ha regresado a los fines de semana de Telecinco para dar explicaciones sobre todo lo que está sucediendo en su familia. Lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que, pase lo que pase, siempre respetará a José Ortega Cano porque él nunca le ha tratado un mal. Lo único que ha pasado es que la familia del torero nunca ha terminado de aprobar la relación y de ahí han sucedido todos los problemas. En Cotilleo.es tenemos respuesta a todas las preguntas y sabemos lo que piensa Ortega Cano después de descubrir que su mujer ha regresado a los platós

José Ortega Cano quiere retirarse de la primera línea porque considera que los medios de comunicación no se están portando bien con él. Cree que ha hecho que algunos programas, como por ejemplo Sálvame, ganen mucho dinero gracias a él y considera que ellos no han sido justos porque le han traicionado y han sacado a la luz secretos que deberían estar en el ámbito privado. Ha pensado que lo más acertado es descansar, pues no se siente preparado para dar explicaciones sobre temas que para muchos siguen siendo un misterio.

El regreso de Ana María Aldón

ana maria aldon viva la vida

>Los espectadores adoran a Ana María Aldón, aplauden todos sus movimientos y no hay ningún programa que no quiera contar con su presencia. La colaboradora se ha incorporado a Ya es verano y ha concedido una entrevista muy especial. Ha dado respuestas a muchas preguntas, pero lo mejor es que he hablado con honestidad y desde el corazón. Ortega Cano está orgulloso de su mujer porque sabe que ha hecho lo correcto, a pesar de que las declaraciones que ha dado han sido bastante duras. 

Ana María prometió que no iba a dedicarse a los medios de comunicación, pero el tiempo ha demostrado que está perfectamente capacitada y que tiene mucho talento. Todos los programas quieren contar con ella, pero la diseñadora tiene claro que hay límites que no va a pasar. Tiene buena relación con los colaboradores de Sálvame, pero se niega a trabajar en él programa de Jorge Javier Vázquez porque no quiere que su marido se sienta ofendido. ¿Demuestra esto que lo que siente por Ortega Cano es real? 

Ana María Aldón ha roto su silencio el domingo en Ya es verano. Después de todas las especulaciones que ha habido durante este verano, la mujer de Ortega Cano hablará alto y claro sobre su situación personal y matrimonial. Al menos, eso es lo que se espera de ella. Mientras tanto el torero continúa en Madrid, pero, ¿dónde está su todavía mujer?

La reacción de Ortega Cano

josé ortega cano

>Una conocida agencia captaba este sábado como José Ortega Cano salía de paseo con su perro pero cambiaba de opinión al ver a la prensa. El maestro pretendía dar un paseo con su perro pero decide volver a casa al escuchar las preguntas de la prensa sobre la vuelta de Ana María Aldón a televisión: «dejarme, dejarme que me dé un paseo, ¿no?».

A su vuelta, el torero nos aseguraba que su mujer ya se encuentra con mejores ánimos que los últimos meses: «sí». Además, nos confesaba que no nos puede desvelar si Ana María Aldón volverá a su casa: «no lo puedo decir, lo siento». Y es que después de llevar todo el verano como el perro y el gato, y de compartir también el mismo techo en Costa Ballena, nada se sabe del futuro del matrimonio.

José Ortega Cano paseaba así con uno de sus perros por los alrededores de su casa, aprovechando el buen tiempo. Eso sí, el diestro rompía su silencio para apoyar la vuelta de Ana María Aldón a televisión, algo que ha llamado mucho la atención: «hombre, si ella se pone contenta, sí. Si está contenta, sí».