comscore

El cambio de Ortega Cano que afecta a Gloria Camila en el momento más delicado

Después de estar en el foco mediático durante todo el verano por la crisis matrimonial que vive con Ana María Aldón, José Ortega Cano sigue teniendo fuerzas y una motivación muy especial: el museo que se abrirá sobre su trayectoria en los ruedos. El torero está volcado con este proyecto y es lo único que le alegra en estos momentos, ya que su vida personal ha sido objeto de la prensa durante meses y se ha visto sobrepasado con la actualidad informativa.

Una conocida agencia ha podido hablar con el diestro y nos ha desvelado cómo van los preparativos de su museo en la capital. El maestro nos asegura que la organización va bien aunque todavía faltan varios preparativos: «sí, va bien pero nos falta un poco todavía». De esta manera, también nos ha confirmado que la apertura del museo será, previsiblemente, el próximo mes de septiembre: «sí». En Cotilleo.es sabemos que la situación es complicada. Ortega Cano ha cambiado de actitud. Su última aparición en Socialité ha sido diferente. No está tan distante, ha suavizado su carácter.

Y es que el padre de Gloria Camila continúa en Costa Ballena, donde también se encuentra Ana María Aldón, disfrutando del verano y de su tiempo libre. A pesar de las críticas y de las informaciones que han salido a la luz y que confirman que la pareja ya no hace vida como tal, ambos siguen compartiendo el mismo techo.

Tendremos que llegar a que llegue septiembre para saber qué han decidido y si finalmente pondrán punto y final a su relación como tantas veces se ha especulado en los medios de comunicación. Lo único que está claro es que Ortega Cano está inmerso en su museo, lo que le mantiene motivado y feliz en su verano más amargo.

Gloria Camila está a punto de vivir una aventura importante

Gloria Camila

En medio del complicado momento familiar que están atravesando debido a las constantes informaciones sobre el matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano, Gloria Camila empieza una nueva aventura televisiva de la mano del nuevo reality Pesadilla en el paraíso. Muy ilusionada con este proyecto, la joven evita la polémica que hay servida en su familia y se centra en sus nuevos proyectos televisivos. Cabe la posibilidad de que Ortega haya cambiado de carácter y ahora esté mucho más templado porque Gloria Camila va a participar en un concurso de Telecinco y necesita ganar puntos delante de la audiencia.

Aunque la joven ha sido el mayor apoyo para su padre en estas últimas semanas especialmente difíciles a nivel personal, Gloria ha decidido alejarse del foco mediático por un tiempo y vivir esta nueva aventura en solitario. Y es que cuando la vimos en Supervivientes lo hacía de la mano del que por aquel entonces era su pareja, Kiko Jiménez. Según ha podido saber Cotilleo.es, tiene muchas posibilidades de ganar.

En esta ocasión la pudimos ver de lo más relajada en los días previos al comienzo del reality en los que está aprovechando para despedirse de sus seres más queridos y seguir con su vida cotidiana intentando mantenerse al margen de la separación inminente de su padre.

Aprovechando su tiempo libre para realizar la compra, esta vez Gloria empujó un carro en el que llevaba varias bolsas para meterlas en el maletero de su coche. Con un look muy apropiado y cómodo para la ocasión, la joven lució un conjunto de blusa y pantalón en color granate con estampado en blanco y detalles en verde en la parte de la cintura y los puños.., mostrándose como una auténtica diva. A pesar de la situación que está viviendo, la hija de Ortega Cano lució una gran sonrisa en el rostro al percatarse de la presencia de los fotógrafos.