comscore
jueves, 29 septiembre 2022 20:45

Laura Matamoros más enamorada que nunca de Benji Aparicio

Del amor al odio hay un paso, y si no que se lo digan a la influencer Laura Matamoros y al empresario y hostelero Benji Aparicio que no paran de romper y volver, romper y volver, dan más vueltas que un molino y nosotros con ellos, claro.

Por eso mismo, no nos ha sorprendido cuando les hemos visto juntos en Marbella pasando las vacaciones con los dos niños que tienen en común, Matías, de cuatro años y Benjamín que nació el pasado 27 de febrero. Y es que, no hay nada mejor que pasar la temporada estival en familia.

Laura Matamoros se da otra oportunidad con Benji Aparicio

Laura Matamoros
Laura Matamoros de vacaciones en Marbella

>Sonrientes y muy juntos es como hemos podido ver a la hija del colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros y al padre de sus dos hijos en las playas de Marbella. Un escenario idílico que han elegido para consolidar la tercera oportunidad que se han dado. Si es que, le pese a quién le pese, son como una montaña rusa.

Los enamorados se han dejado ver pasando disfrutando del sol en un chiringuito charlando con un grupo de amigos, mientras disfrutaban de una café. Un momento en el que pudimos ver la enorme complicidad que existe entre ellos, y es que de lejos se podía ver como los jóvenes padres se entendían con una sola mirada.

Algo que nos hace mucha ilusión en la redacción de Cotille.es, especialmente después de que la semana pasada nos enteráramos de su reconciliación cuando vimos a la amiga de María Pombo luciendo tipazo en bikini y mostrándose cariñosa, enamorada y pletórica. De hecho, está tan in love con Benji que para nada se ha cortado en hacerle caricias y mostrare su afecto.

Aunque, si bien cierto que la pareja no ha dado declaraciones anunciando su reconciliación, una imagen vale más que mil palabras. Además, una persona de su entorno se ha chivado sobre su reencuentro amoroso y ha sido, nada más y nada menos, que el archiconocido padre de Laura Matamoros, Kiko, que ha asegurado que le encantaría que fuera la definitiva: «De eso (la reconciliación) no me tengo que enterar (por la prensa), eso yo lo sé desde el minuto uno», dijo antes de añadir que es de su agrado, «lo que les haga felices a mis hijos y ya está». ¡A nosotros también nos gustaría mucho Kiko, y tanto que nos gustaría!

Las idas y venidas de Laura Matamoros y Benji Aparicio

Laura posando
Laura Matamoros embarazada de su segundo hijo

>«Benji y Laura se quieren muchísimo», con estas palabras Kiko Matamoros nos confesaba que el amor entre la pareja nunca había dejado de estar presente en su relación. Ante todo se querían. Siempre ha sido así, incluso en los peores momentos. Sin embargo, y aunque los dos tenían muchos planes en común y muchas ideas para crecer juntos, su primera ruptura se produjo tan sólo ocho meses después de que diera a luz a Marías. Su primogénito.

No obstante, Laura, que siempre ha demostrado ser una mujer decidida, no renunció al amor e intentó rehacer su vida con el también influencer Daniel Illescas, una relación que no duró más que unos pocos meses, porque a finales del 2019 quiso darse una nueva oportunidad con el empresario y hotelero. No le había olvidado.

Una reconciliación que para ser sinceros queridos cotillas, se las trae. Y es que, recordemos, Laura estaba disfrutando de su soltería que, por cierto, decía que le estaba viniendo, «genial», cuando se enteró que estaba embarazada de su segundo hijo con Benji. ¡Para que luego digan que la realidad no supera a la ficción!

Una buena noticia que terminó por volver a juntarles. Y es que aunque Laura lleve la maternidad a su manera, siempre es mejor tener al padre de tus hijo a tu lado. «La maternidad en sí es dura, creo sinceramente que está sobrevalorada«, resaltó, «pero es muy gratificante. Cada día que me levanto y le veo y me sonríe y empieza a hacer muecas… Me encanta».

Además, en este mismo acto aprovechó para poner en valor las aptitudes que tiene el yerno del colaborador de Sálvame para cuidar a sus niños, «es muy buen padre, me ha sorprendido gratamente, está muy atento, le cambia mucho los pañales, le da biberón, le coge si llora… sabe cuidarle».

Asimismo, en este evento tuvo palabras de agradecimiento para todos, también para el hombre que le dio la vida: «No os lo imaginaríais. De verdad. Está súper pendiente, cada vez que viene a verlo es maravilloso porque se le cae la baba con él». Un entorno que, parece ser el idóneo para criar a sus dos niños, ya no hay nada más importante para la ganadora de Gran Hermano VIP 4 que tener un entorno familiar sólido y unido para criar a Matías y a Benjamín. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo, Laura!