comscore

Lydia Bosch sufre un accidente con un skate y estas son sus heridas

No ganan para sustos nuestros famosos en esta época estival. Si hace unos días era Jorge Javier Vázquez quien relataba en Instagram su accidente en Perú, Lydia Bosch no se ha quedado atrás y ha querido hacer público el accidente que tuvo con un skate. La actriz se encuentra ahora mismo desconectada de las redes sociales tal y como hemos podido observar con la ausencia de publicaciones recurrentes, pero ha querido contarle a sus seguidores por el pequeño pero escandaloso incidente que ha pasado. Son muchos los que piden a Bosch quien dé un poco más de detalles sobre cómo ha podido ocurrir este contratiempo, pero no ha esclarecido mucho más allá de mostrar las imágenes de sus heridas.

Lo poco que hemos podido saber sobre el gran susto que se ha llevado es que podría haber sido durante sus vacaciones en Barcelona. La actriz sí que ha compartido alguna imagen desde la ciudad condal, pero prefiere seguir alejada de todo lo que tenga que ver con el mundo social. Y, es que, Lydia Bosch estaría disfrutando de su tiempo de una forma muy íntima. De hecho, ha decidido pasar estos días en la ciudad que la vio crecer.

Un susto en el que no ha habido nada que lamentar

lydia bosch

>Está claro que Lydia Bosch tuvo que darse un gran susto cuando el skate salió volando e impactó contra su cabeza. Al menos eso ha contado en un hashtag muy largo en la caja de comentarios de su publicación de Instagram: «señales que aparecen por un golpetazo de un skate volador con caída libre». Y habla de señales porque en la foto podemos ver la extrañas pero originales heridas que ha hecho el monopatín en su frente. La actriz tiene así dos lesiones bastante notables que tienen forma de corazón y una letra ‘L’. Seguro que le ha dado unas cuantas vueltas a si eso significará algo.

Y, es que, Lydia Bosch es otra mujer desde que tuvo que hacer frente a la fatídica lucha a la que se enfrentan mucho ciudadanos a día de hoy. Coincidiendo con su 57 cumpleaños, la actriz anunciaba el 26 de noviembre de 2020 que padecía un carcinoma de piel y aunque a priori no era de lo más graves, tuvo que pasar por el proceso de eliminar esa herida de su barbilla. Así pues, cogido a tiempo y con un rápido tratamiento logró que no se le extendiera a otras partes del cuerpo, ahora ya está recuperada.

Aun así, varios meses después sufrió un bajón de salud, esta vez, provocado por la infección por covid, que la contrajo justamente a la vez que su madre. Fueron tres semanas muy largas en las que ninguna de las dos no eran capaces de dar negativo en el test, pero que finalmente lograron ganar juntas al bichito. Por eso, Lydia Bosch intenta sacar el lado positivo a todo lo que está viviendo, pues cuando tocas suelo, todo lo que venga debe ser acogido de la forma más agradecida posible. De hecho, la actriz no se olvida en ninguna de sus publicaciones de poner un hashtag con tres palabras que le acompañan ahora en su camino: «Qué suerte tengo».

Lydia Bosch vuelve su ciudad natal

lydia bosch corte pelo

>Entre todos estos varapalos que a veces te da la vida, siempre hay que tener un momento para echar la vista atrás y disfrutar del camino vivido. Eso es justamente lo que ha hecho Lydia Bosch en estas vacaciones, echar la mirada atrás y ver todo lo que ha cambiado aquello que una vez fue parte de su infancia. «Me quedé con las ganas de cruzar esa puerta y entrar en mi colegio», comentaba la actriz en el post de Instagram donde se podía ver la fachada del colegio Jesús María de San Gervasio.

«Caminé por la cuesta sin la mochila en la espalda, sin prisa, sin miedo a que la madre Palmira cerrase la puerta de madera», recordaba Lydia Bosch muy emocionada. Y, es que, para ella volver al sitio donde pasó el mayor tiempo de niña la llenó de tanta ilusión que fue capaz de «revivir un montón de recuerdos», dice, con «imágenes tremendamente nítidas». Fue tanta la nostalgia que sintió que tuvo que llamar a quien es su amiga de la infancia, Maria José, «la llamaba Ajo…mi compañera de batallas y risas», a la que le ha prometido tener que volver juntas allá donde vivieron tantos momentos, ha explicado a sus seguidores.

La que también fuera presentadora de televisión está viviendo, así, sus momentos más melancólicos alejada de los focos y disfrutando de la vida. Ya hace poco cortó por lo sano y se hizo un cambio de look que hasta día de hoy mantiene. La actriz sufrió una de las consecuencias del covid que es la caída del pelo, también muy acusada por el estrés. Así pues, visitó a su peluquero de confianza y se cortó la melena, como una forma de espantar todos los males.