comscore
miércoles, 24 abril 2024

Carmen Borrego siembra el pánico al hablar de su madre: «Me necesita»

La familia Campos no necesita presentación, es uno de los planes más emblemáticos de España y pasarán a la historia de la televisión gracias a María Teresa. Carmen Borrego, la hija pequeña de la presentadora, ha desvelado que está controlando de cerca las necesidades de su madre porque piensa que no está atravesando por su mejor momento.

Hace unos años la matriarca era una institución dentro de la televisión y actualmente sigue teniendo mucho peso, pero es cierto que ya no trabaja tanto como antes. ¿Qué le ha pasado? Simplemente en los tiempos cambian y que las necesidades del público van variando, pero ella sigue siendo una gran profesional. 

Carmen Borrego ha demostrado ser una hija de primera categoría ni ha dado un paso adelante para confesar que está preocupada, pero que hará todo lo posible para que su madre se sienta bien en esta nueva etapa. Quiere lo mejor para ella, lo que se merece. María Teresa Campos quiere volver a trabajar, pero ningún programa encuentra un hueco para ella. Eso no quiere decir que no esté preparada, lo único es que las necesidades de la audiencia son muy variables y actualmente no hay ningún hueco concreto en el que la presentadora pueda ejercer su brillante función. 

La versión definitiva que todos esperaban

Carmen Borrego siembra el pánico al hablar de su madre: "Me necesita"

>María Teresa Campos ha preocupado a sus seguidores porque ha estado en Málaga, ciudad que le vio nacer, y ha tenido que regresar a Madrid antes de tiempo. Ella es una gran amante de Andalucía y a todo el que le conoce le ha extrañado que vuelva tan rápido. Sus hijas han estado con ella porque ya no puede viajar sola y Carmen ha explicado que la presentadora necesita unas atenciones especiales y que es más conveniente que esté en la capital. Eso no quiere decir que le suceda nada malo ni grave, han tomado esta decisión por pura comodidad. 

La hermana de Terelu Campos ha hablado sobre su madre en un tono muy emotivo, tan emotivo que los espectadores se han emocionado al escucharla. Se nota que siente admiración. “He tenido una madre que ha trabajado mucho, que ha tenido una vida muy llena de muchas cosas y cuando se va apagando eso te queda la figura de una madre. En este momento nos corresponde a todos devolver todo el amor que nos ha dado”, ha comentado la colaboradora. En Cotilleo.es podemos corroborar que el cariño que siente Carmen hacia María Teresa es sincero. 

“Tengo miedo a no estar a la altura” 

carmen borrego deja salvame

>Carmen Borrego siempre una ligera presión porque sabe que actualmente su madre depende tanto de ella como de Terelu y no quiere defraudar a nadie. “Tengo miedo a perder personas que son importantes, tengo miedo a los cambios y tengo miedo a no estar a la altura de lo que se me pueda exigir en estos momentos de mi vida”, ha comentado la colaboradora. Ha ido mucho más allá y ha asegurado que las necesidades de la familia son muy diferentes a lo que eran en el pasado. María Teresa sigue siendo la matriarca, eso no ha cambiado. 

“Creo que el error de tu vida es que se te pase el tiempo y no hacer lo que las personas que están a tu lado te merecen. Y mi madre se lo merece todo. Lo digo de corazón”, aseguraba Carmen. “En estos momentos nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado. Cuando las madres se hacen mayores te das cuenta: es que mi madre me necesita. Y me necesita ella más a mí que yo a ella. Tengo una madre maravillosa y lo más importante que podemos hacer es devolverle el amor que nos ha dado”, concluye. 

¿Qué habrá sentido María Teresa al escuchar estas bonitas palabras de su hija? En Cotilleo.es sabemos que tienen una relación muy especial y el paso adelante de Carmen no ha hecho más que corroborar esta teoría. La familia está unida. Es cierto que han tenido discusiones en el pasado, pero no se acuerdan de eso. Ahora lo importante es velar por el bienestar de la presentadora.