comscore

El sencillo anillo de Tous que más te hará brillar este verano

Tous es una marca que puede presumir de ser ya centenaria, un éxito al alcance de muy pocas compañías y que ha logrado alcanzar gracias a una sólida visión que ha iluminado su camino, la de ser la marca de joyería de lujo asequible más exitosa y deseada en el mundo. Su apuesta por la excelencia y la innovación son los motores fundamentales de su negocio. Para esta firma catalana da igual que sea verano que otra estación del año, ya que siempre presenta en cualquiera de ellas importantes novedades para que sus clientas estén satisfechas. Por lo que se refiere a este periodo estival ha sacado algunas joyas que sin duda no te querrás perder.

El anillo de Tous ideal para el verano

Tous
Anillo de plata con una perla

En Tous saben desde siempre que la sencillez no tiene por qué estar reñida con la elegancia. Ejemplo de ello es este anillo de plata de primera ley y perla de la colección TOUS Fellow. El detalle perfecto para acompañarte en tu día a día. Su peso aproximado es de 4’5 gramos, y se vende a un precio sumamente competitivo de 59 euros. La técnica empleada en su fabricación es la microfundición.

Las pulseras de Tous

Tous
Pulsera Tous St. Tropez

Todas las joyas Tous cumplen los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de primera ley. Esto queda reflejado en las piezas de forma física mediante los contrastes establecidos en la normativa española de objetos fabricados con metales preciosos. Estos contrastes son el contraste de identificación y origen y el contraste de garantía. Un buen ejemplo de ello es esta pulsera de plata de primera ley, con motivo de bola disco grabada con osos, de la colección St. Tropez de la firma. Su diámetro es de 15 mm. y su longitud de 18 centímetros. La técnica empleada en su fabricación es electroforming sin núcleo, y su precio es de 129 euros.

Colgante St. Tropez

El sencillo anillo de Tous que más te hará brillar este verano
Colgante de la colección St. Tropez con disco de plata de osos

Los osos de Tous son sin duda su emblema, y están presentes en una gran cantidad de los artículos que se venden en sus establecimientos. Ejemplo de ello es este colgante bola disco en plata de primera ley grabada con osos de la colección St. Tropez. La parte frontal es con forma cóncava y con grabado de osos, mientras que la parte trasera es lisa y plana. Su tamaño es de 22 mm y su técnica de fabricación ha sido la micro fundición. Su precio es de 75 euros, solo el colgante, pero si lo quieres acompañar con una cadena mediana de plata de 58 centímetros tendrás que pagar otros 19 euros.

Anillo trenzado de plata

Tous
Anillo trenzado de plata con motivo oso Twister

La originalidad de los artículos de Tous es lo que les haces ser únicos, sobre todo porque la mayoría de ellos van acompañados de una sencillez que hace que te puedas poner cualquiera de sus joyas a diario sin llamar la atención. Ejemplo de ello es este anillo de plata que forma parte de su colección Twisted, inspirada en la fuerza de la conexión humana y en el reconectar tras una época de aislamiento. Una colección esperanzadora hacia una forma de vivir brillante y unida. Tiene un peso aproximado de 8,113 gramos y su precio es de 99 euros que, como el resto de joyas, puedes pagar en tres plazos sin intereses.

Pendientes de doble aro

El sencillo anillo de Tous que más te hará brillar este verano
Pendientes de doble aro de plata

Una de las joyas más solicitadas en Tous son sin duda los pendientes, que también aúnan calidad con sencillez y elegancia. Ejemplo de ello son este modelo Fellow con aro doble de plata de primera ley con detalle oso, con un peso aproximado de 8,887 gramos y realizados con la técnica de la micro fundición. Su precio es de 95 euros y, como ocurre con otros artículos, la firma ofrece la posibilidad de grabar tus joyas de forma gratuita. De esta manera puedes convertirlas en piezas únicas y personalízalas de la forma más especial con su servicio gratuito de grabado. ¡Mensajes, letras, fechas… haz de tu joya en un recuerdo para siempre!

Colgante de plata vermail

Tous
Colgante de plata vermail esmaltado

Otro artículo muy demandado en Tous está siendo este colgante de la colección St. Tropez Cup de plata vemeil con relieve y esmaltado color lila y lima simulando un limón. Su diámetro es de 16,7 mm. y su grosor de 2,2 mm. Esta joya, que cuesta 59 euros, no incluye la cadena, pero si lo deseas también puedes adquirir una para el mismo como una gargantilla de plata vermeil con bolas intercaladas TOUS Basics que cuesta 55 euros. Y si quieres completar el colgante con unos pendientes a juego puedes optar por unos de plata vermeil y esmaltado 13 mm, también de la colección TOUS St. Tropez Cup, que cuestan 79 euros.