comscore

Este colgante de Tous parece una joya única y exclusiva y cuesta poco

En Tous saben que cualquier época es buena para regalar una joya, y más si cabe en esta veraniega en la que se pueden lucir aún más al ir menos cubiertos por prendas de abrigo. Esta marca, que cuenta ya con más de 100 años de antigüedad, desde que se fundara en 1920 en la localidad catalana de Manresa, ha formado un estilo de joyería basado en el concepto joya-moda y en la actualidad cuenta con casi 400 tiendas en 45 países. Dados los tiempos que corren, económicamente hablando, la firma intenta ofrecer a su clientela joyas únicas y exclusivas pero a la vez con un precio no muy elevado. En las siguientes líneas vamos a ver algunos ejemplos de ello.

Colgante de Tous

Tous
Colgante modelo St. Tropez con disco en plata

Las joyas de Tous siempre combinan la elegancia y la sencillez. Un ejemplo de ello es este colgante St. Tropez con disco de plata vermeil en la parte frontal de forma cóncava con grabado de osos, con la parte trasera lisa y plana. El tamaño es de 18 mm y por supuesto el artículo no incluye la cadena. Para éstas hay todo tipo de modelos, con precios que van desde los 65 euros hasta los 229 euros. El colgante cuesta 79 euros.

Disco de plata Tous

Este colgante de Tous parece una joya única y exclusiva y cuesta poco
Disco de plata vermeil bola oso

Si te gustaría que la anterior joya de Tous fuera similar por los dos lados tendrías que apostar por este colgante bola disco en plata vermeil grabada con osos de la colección St. Tropez, con un diámetro de 30 mm. Está realizado con la técnica electroforming sin núcleo y su peso aproximado es de 9’98 gramos. Su precio es bastante superior al anterior, ya que alcanza, también sin cadena, los 229 euros. Eso sí, como el resto de joyas de la firma, todas se pueden pagar en tres plazos sin intereses, por lo que en esta ocasión cada uno de ellos te saldría por 76’33 euros.

Cadenas medianas en Tous

Tous
Cadena mediana de plata vermeil

Con cualquiera de los anteriores productos de Tous podría combinar a la perfección esta gargantilla en vermeil con los complementos más «trendy» de esta temporada. Se trata de una cadena mediana TOUS Chain de plata vermeil, con un largo de 50 centímetros. Está hecha con plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Para la calidad de la joya su precio no es muy elevado, 75 euros. Si la prefieres solo de plata su coste es de 29 euros.

Pendientes de plata

Este colgante de Tous parece una joya única y exclusiva y cuesta poco
Pendientes de plata vermeil

Una de las joyas más reclamadas en Tous siempre han sido sus pendientes. En esta ocasión se trataría de unos de plata vermeil de la colección Criollas TOUS Basics. Tienen un ancho de 6mm. y el tamaño criolla es de 1,6 cm., con cierre criolla. Están hechos con plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Su técnica de producción es la Fundición. Su precio es de 99 euros, pero si los prefieres solo en plata se quedan en 85 euros.

Anillo de plata

Tous
Anillo de plata vermeil

También tienen mucho éxito en Tous sus anillos, sobre todo si son tan originales como este con el que puedes sentir las formas sinuosas de las olas y sus reflejos a través de la colección Hav. Se trata de una joya de plata de primera ley, con un ancho de 16 mm. y un grosor de Ø4 mm. Su técnica de producción es la Fundición y su precio son 125 euros. Si prefieres un modelo en plata vermeil, la cifra sube hasta los 160 euros.

Colgante original

Este colgante de Tous parece una joya única y exclusiva y cuesta poco
Colgante en plata vermeil

Si buscas originalidad, en Tous hay dónde elegir. Muchas de sus joyas son únicas y, como en este caso, las puedes llevar tanto en una gargantilla o cadena como en una pulsera. Se trata de un colgante copa 3D TOUS St. Tropez Cup de plata vermeil con esmaltado lima y lila. El tamaño de la copa es de 33,18 mm., para un tamaño total de 33,18 mm. Tiene un precio de 119 euros.

Earcuff de plata

Tous
Earcuff de plata vermeil

Nadie va a salir nunca defraudado de una joya de Tous, porque la calidad y la elegancia de las mismas siempre está presente en todos sus modelos. Otro ejemplo es esta apuesta al color con este earcuff de plata vermeil y cromodiópsidos engastado por todo alrededor, de la colección Straight. El peso aproximado total es de 1.203 gramos y su técnica de fabricación es la microfundición. Su precio es de 119 euros. Los cromodiópsidos pueden ser rodolitas o también gemas, tres modelos distintos para poder elegir al gusto de cada una.