comscore

María Teresa Campos vive sus vacaciones más diferentes: «Es bueno para ella»

La familia Campos sigue siendo uno de los clanes más famosos de la prensa del corazón, por eso cualquiera de sus movimientos se convierte en noticia. María Teresa, según hemos podido saber en Cotilleo.es, está pasando las vacaciones en Málaga al lado de Terelu. Ha decidido estar con ella porque juntas se siente más segura. La colaboradora ha aprovechado la conexión que tiene con la matriarca para desvelar cómo está siendo este verano. En contra de todo pronóstico, María Teresa está pasando unas vacaciones muy entretenidas, a pesar de que su estado no le permite disfrutar de sus grandes aficiones.

La mítica presentadora ha cambiado sus costumbres. Ahora siempre viaja acompañada de sus hijas y de Gustavo, su hombre de confianza. ¿Quieren saber cómo está viviendo Terelu estos cambios? La hermana de Carmen Borrego ha reflexionado sobre este tema en el blog que escribe en la revista Lecturas, Lo que nunca conté.

Este espacio tiene mucho éxito porque la mayor de las Campos siempre es muy sincera y nunca se deja nada en el tintero. Ha aprovechado que este verano no trabaja los fines de semana para marcharse con su madre a Málaga, viaja a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales, pero después vuelve porque la matriarca no puede estar sola.

La nueva ilusión de María Teresa Campos

María Teresa Campos

>Terelu Campos ha desvelado que su madre está pasando el verano con alguien muy especial: su mascota. En un primer momento el perro iba a ser para Terelu, pero la colaboradora se dio cuenta de que la matriarca lo necesitaba mucho más y se lo cedió. Empezó cuidándolo esporádicamente y finalmente se hizo con su custodia porque estaba mejor a su lado.

La hermana de Carmen Borrego También ha confesado que María Teresa tiene ciertos problemas de movilidad, pero es bueno que tenga actividad porque poco a poco se va acostumbrando. “Un mínimo de movimiento y hacer algo de ejercicio creo que es bueno para ella. Hay días que lo consigo y otros que no es posible”, empieza escribiendo en Lecturas.

“Al final, lo único que deseo es que ella esté bien”, recalca la madre de Alejandra Rubio. “Si estar aquí no le produce felicidad, estoy dispuesta a ir con ella adonde lo sea. Ella es mi prioridad en la vida. Mi hija lo es también, pero en estos momentos es prioritario el cuidado de mi madre. La semana pasada os hablaba de lo importante que es nuestra perra, Lula, en la vida de mi madre. Ella es mi gran aliada porque, si Lula no estuviera aquí, mi madre no estaría en Málaga ni cinco minutos. Es curioso, porque Lula también nota el cambio de estar aquí”, concluye.

¿Volverá Terelu Campos a enamorarse?

Terelu Campos

>La hermana de Carmen Borrego ha confesado que está dispuesta a volver a enamorarse, pero ha impuesto una serie de normas porque tampoco quiere compartir su vida con cualquier persona. “Quiero que no se esté mirando todo el rato lo bueno que está, que acepte que no soy un cuerpo Danone, que no sea mudo, pero tampoco un payaso, que tenga los hijos criados”, ha explicado. Uno de sus compañeros, Carlos Lozano, se ha ofrecido a ayudarla en este propósito.

En Sálvame le han propuesto a Terelu crear una sección para encontrarle pareja, pero todavía no ha comenzado el programa. No sería la primera que acepta, en su momento también hizo lo mismo Karmele Marchante. ¿Tendrá más suerte la hermana de Carmen Borrego? Quiere encontrar el amor, a pesar de que llegó a pensar que no era un sentimiento al que quisiera regresar.