comscore

Alejandra Rubio posa en bañador y recibe un comentario inesperado: «mucha porquería»

Terelu Campos está tan satisfecha con su vida profesional que ha concedido una entrevista para explicar cómo afronta la nueva etapa que tiene por delante. Uno de los aspectos más destacados de su última intervención pública ha sido la reflexión que ha hecho sobre el cáncer. Quiere que la enfermedad no sea sinónimo de muerte, quiere que el público comprenda que hay esperanza. Ella se ha salvado y muchas otras mujeres pueden seguir sus pasos si deciden batallar. En Cotilleo.es sabemos lo que ha contado acerca de este problema.

Cuando le preguntan sobre los sentimientos que le nacen antes de hacerse una revisión, responde: “Depende del tipo de revisión. La última, en junio, ha sido más suave, solo eco de mama, tórax y analítica. En seis meses tengo otra con resonancia y eso me mata, lo pasa fatal. La doctora se mete conmigo a darme la mano mientras me la hacen, tengo una claustrofobia espantosa”, ha confesado. Dejando este tema a un lado, la hija de la colaboradora ha posado en bikini y Terelu no ha tenido más remedio que rendirse ante sus encantos y explicarle que siempre hay personas que van a criticar, pero no todo el mundo tiene el poder de hacerlo.

Alejandra Rubio está especular

alejandra rubio

>La hija de Terelu Campos tiene muy buena genética y siempre que tiene alguna excusa posa delante de sus seguidores, pero no a todo el mundo le parece igual de bien. Su última publicación ha recibido bastantes críticas, aunque ella está convencida de lo que hace porque sabe que no le está haciendo daño a nadie. Terelu le ha mandado un inesperado mensaje, inesperado porque no suele meterse en este tipo de problemas para evitar que los escándalos crezcan.

“Estás impresionante mi amor”, empieza escribiendo. “Y pasa, mi amor, la envidia es muy mala y hay alguna gente con mucha porquería por dentro, pero la mayoría es estupenda”, concluye. La hermana de Carmen Borrego no quiere perder la esperanza ni transmitirle a su hija que el mundo es hostil, simplemente quería advertirle de que debe tener cuidado porque ella lleva mucho tiempo trabajando en televisión y sabe a los peligros que se enfrenta.

La colaboradora ha sido uno de los rostros más atractivos de los años 90 y actualmente sigue teniendo mucho éxito entre los hombres, pero ha renunciado al amor. En Sálvame están intentando encontrarle pareja y ella ha aceptado el reto, aunque no tiene muchas esperanzas porque sabe que hay circunstancias que ya no están hechas para ella. ¿Quiere enamorarse? Lo qué quiere realmente es que su familia le deje tranquila. Antes le recriminaba que enganchaba una relación con otra y ahora le reprochan que lleve tiempo sin tener pareja.

“Yo paso olímpicamente de mi cuerpo”

terelu campos salvame lemon tea

>Terelu Campos, en la última entrevista que ha concedido, ha explicado lo que piensa sobre su evolución física. La edad no le importa, lo importante es estar sana. No busca el cuerpo perfecto y ha sido muy contundente sobre este tema. “Yo paso olímpicamente de mi cuerpo, ni estoy cabreada ni estoy contenta. No mimo mi cuerpo, pero la verdad es que mi cuerpo también se ha portado regular conmigo, que le den por saco. Sacrificios los justos, ya me he sacrificado mucho”, declara.

¿Qué pensará Alejandra? No son pocos los que aseguran que Alejandra tiene mucho en común con su madre. Terelu cuando era más joven tenía un cuerpo muy similar al de su hija. ¿Quién luce mejor los vestidos? Es Imposible negar que Alejandra Rubio es despampanante, pero nadie olvida que Terelu ha sido (y es) una diva. Sin ella la televisión no sería lo mismo ni la prensa del corazón tampoco. ¿Recuerdan cuando llegaba a Marbella a cargada de maletas dispuesta a comerse la ciudad? Ahora hace lo mismo, pero desde un punto de vista más cercano.