comscore

Isabel Pantoja da el paso más esperado para el colectivo LGTBI: se llama Valentina

¡Ya es un hecho! La archiconocida Isabel Pantoja va a protagonizar un dúo musical con una de las cantantes más queridas del colectivo LGTBI. ¿Imaginan de quién se trata? De Valentina, una cantante internacional a la que tuvo oportunidad de conocer cuando viajó a Madrid para recoger el premio el día del 50 aniversario de Mr Gay. Siempre se ha rumoreado que Isabel Pantoja estaba al borde del abismo, pero la tonadillera ha sabido resurgir de sus cenizas para convertirse en una mujer nueva y hacer lo que mejor sabe: brillar encima de los escenarios

Isabel Pantoja está encantada con su nueva vida, a pesar de que ha tenido que renunciar a su hijo Kiko Rivera para seguir caminando. Quiere dejar de sufrir porque considera que lo que ha pasado alrededor de su nombre es muy injusto, niega deberle dinero a su hijo, pero no se pronunciará sobre este tema porque su intención es pasar inadvertida. Valentina, su nueva mejor amiga, podría conocer muchos detalles que nunca sacarán a la luz porque parece ser que han formado una alianza indestructible. 

Agustín Pantoja es el responsable de todo

agustin pantoja

>La cantante siempre ha dejado claro que Agustín, su hermano y hombre de confianza, es la única persona en la que puede confiar. Ha sido él el encargado de convencer a Valentina, un artista de talla internacional que salió a la luz gracias a un concurso de televisión LGTBI, para colaborar con la cantante. Están en negociaciones para dar varios conciertos juntas, es decir, no se trataría únicamente de una colaboración aislada. Podríamos estar hablando de una unión profesional que dará mucho de qué hablar en los próximos años. 

Isabel es una reina. Nadie puede negarlo. Es cierto que ha cometido muchos errores a lo largo de su vida, pero también es verdad que todo el mundo lo está controlando de forma constante. Es el precio de ser una institución. Se siente mejor tratada por la prensa estadounidense, por eso está planeando dar un concierto en América que consolide su trayectoria internacional. Ha cantado para el público americano en más de una ocasión y siempre ha conseguido lo mismo: que el público se entregue a la causa y que aplaudan cada uno de sus versos. 

Valentina tiene mucho enganche en el público joven, así que la combinación entre lo clásico y lo moderno no puede hacer nada más que generar un nuevo éxito de la tonadillera. Isabel está encantada con la idea y está deseando llevarla a la práctica. En Telecinco aseguran que más pronto que tarde podremos ver a la nueva Isabel Pantoja. ¿Recuperará la fama que ha perdido en los últimos tiempos, desde que Kiko Rivera empezó a hablar mal de ella en los platós de televisión? 

Isabel Pantoja brilla como nunca

isabel pantoja concierto chelo garcia cortes

>Isabel hizo historia en Madrid con un discurso muy emotivo que dejó abierta la puerta a la especulación. La cantante aseguró que era un miembro más del colectivo LGTBI, pero nunca quiso dar a entender nada de su orientación. Simplemente quiso dejar claro que estaba al lado de sus fans porque para ella lo importante era el corazón, no cuestiones que pertenecen a la vida privada de cada uno. Esta confusión no ha hecho más que aumentar su leyenda. 

La tonadillera está a punto de sacar la bata de cola a relucir para demostrar que puede cantar algo clásico, algo moderno o simplemente satisfacer los deseos de su público. Es una de las mejores cantantes de España, no solo de España, del mundo. Podría tener mejor relación con la prensa para consolidar este reinado, pero es cierto que sus circunstancias personales no han sido las correctas y que siempre se tiene que enfrentar a situaciones incomodas.