comscore
miércoles, 17 agosto 2022 12:16

Isabel Pantoja celebra su fiesta más amarga: sabemos quién ha estado y lo que ha pasado

Anabel Pantoja se ha vuelto la gran estrella de televisión tras su paso por Supervivientes. Todo el mundo está pendiente de cada uno de sus movimientos, y no es para menos ya que son muchas las dudas que giran en torno a su relación con Yulen Pereira.

El cumpleaños de Isabel Pantoja

isabel pantoja en el orgullo de madrid

>La sobrina de Isabel Pantoja pone rumbo a Cantora para celebrar el cumpleaños de su tía. Pese a que la gran duda de todos es si Yulen estaría invitado, por el momento Anabel ha querido mantener al margen su nueva historia de amor con sus asuntos familiares.

A pesar de los rumores que indican que la relación no está en su mejor momento, y eso que acaba de comenzar, Yulen parece estar tranquilo y confesaba que todo estaba «muy bien». Aunque su rostro cambia al preguntarle su opinión acerca de la relación de amistad que su novia quiere mantener con su exmarido, Omar Sánchez.

Anabel Pantoja tendrá que estar unos días sin su nuevo novio porque ha decidido visitar la finca familiar para celebrar el cumpleaños con su tía Isabel. Allí se reencontrará con Agustín, el único que siempre ha estado con la cantante en las buenas y en las malas. Ha sido su cumpleaños más triste porque su hijo no ha estado con ella, pero sí ha podido disfrutar de la compañía de Chabelita.

Antiguamente el cumpleaños de Isabel Pantoja era una institución dentro de la prensa del corazón. En Cantora se reunían los famosos que tienen relación con ella, como por ejemplo Raquel Bollo o Charo Vega. Pero en esta ocasión han estado solamente tres personas: Anabel, Agustín y Chabelita.

Anabel Pantoja está disfrutando de una nueva vida

Anabel Pantoja Isabel Pantoja celebra su fiesta más amarga: sabemos quién ha estado y lo que ha pasado

>Anabel Pantoja confesaba recientemente cómo se está adaptando a su vuelta a la realidad: «Estoy aprendiendo a comer otra vez, no contesto mensajes ni nada. Todavía tengo que ver a los míos, a mi familia. Me está costando volver a la vida otra vez, tengo un cacao en la cabeza, de toparme con un montón de cosas, no solo de mi corazón. Estoy bien y estoy feliz, pero las cosas tienen que ir despacio».

Tras estas declaraciones, Anabel prefería quedarse al margen de la relación entre su tía y Kiko Rivera, aunque aseguraba que entre ellos dos se llevan bien. En cuanto al mensaje de su primo en Instagram donde ataca de nuevo a su madre, la sobrina de Isabel Pantoja se muestra de lo más discreta y asegura estar al margen de los problemas familiares.

Anabel no ha echado en falta ningún mensaje de Isabel Pantoja durante el tiempo que ha estado en Honduras porque sabe perfectamente que la cantante está aislada en la finca familiar. La colaboradora no quiere explicar si su tía ha invitado a Yulen, pero es evidente que ha viajado sola porque considera que el reencuentro con Isabel es un momento bastante. 

Yulen ¿tiene cerrada las puertas de Cantora?

anabel pantoja

>A pesar de que por el momento Yulen no va a conocer a la familia Pantoja, Anabel confiesa encontrarse en un momento muy dulce de su vida: «Muy bien, estupenda». Respecto a si ya hay programadas vacaciones junto a su nuevo amor, la influencer asegura que va a hacer «un montón de escapadas». Isabel Pantoja se ha reunido con su hija, pero ella siempre ha sentido pasión por Kiko Rivera y él no está dispuesto a perdonar tan fácil. Entre ellos ha habido muchos problemas y la cantante ha tenido que volver a pasar su cumpleaños sin él. ¿Hasta cuándo durará la guerra familiar? 

En las próximas horas surgirá el reencuentro más esperado para Anabel, después de meses sin ver a su familia, muestra lo feliz que está de volver a ver a su padre, sus sobrinos, y por supuesto, a su tía Isabel Pantoja.