comscore

Nacho Palau se choca con la triste realidad nada más volver de Supervivientes

Supervivientes 2022 ha terminado pero los famosos que han participado en la edición siguen dando mucho de qué hablar. Uno de los grandes protagonistas ha sido Nacho Palau, quien saltó a la fama por ser novio de nivel de ser y actualmente se ha convertido en una estrella con entidad propia. En Cotilleo.es sabemos que le ha pasado. ¿Quieren descubrirlo? 

La madre de Nacho está enferma 

Nacho Palau se choca con la triste realidad nada más volver de Supervivientes

>Nacho Palau viajó a Honduras con una gran angustia porque su madre estaba enferma. No ha dado muchos detalles, pero varios medios aseguran que está luchando contra el cáncer. Afortunadamente todo ha salido bien y Lola, así se llama la mujer de la que estamos hablando, está a punto de derrotar a la enferma. Es valiente. Es más, fue la primera en hablar de Miguel Bosé, se sentó en el plató del Deluxe antes de que el escultor visitará la isla. Esta triste realidad ha acabado con la felicidad de Nacho, pues se ha dado cuenta de que el camino es más duro de lo que parece. Todo está en orden y juntos podrán superar el problema. 

Lola Medina se ganó la confianza del público cuando concedió una entrevista en Telecinco para explicar lo que había sufrido su hijo al lado de Miguel Bosé. Nadie habla claro del artista porque si existiendo cierto miedo, pero es evidente que la convivencia entre Miguel y su antiguo novio no fue fácil. Tuvieron tantos problemas que el cantante decidió separarse de forma unilateral y se llevó a dos de los hijos que tuvo con su pareja. Ahí está el problema. Nacho quiere que todos los hermanos crezcan juntos porque ellos no son responsables de que los mayores no hayan sabido llevar la relación ni gestionar la ruptura. 

Nacho Palau se ausenta del último programa 

Nacho Palau Supervivientes

>Nacho no ha estado presente en la última entrega de Supervivientes por un motivo ajeno a su voluntad. Carlos Sobera, el presentador de los debates del concurso, ha explicado lo que sucede para dejar claro que a Palau le hubiera encantado formar parte de este programa hasta el final. “Tiene una pequeña indisposición debido a una alergia. No es nada grave, se está recuperando y esperamos que se recupere lo antes posible. Va por el buen camino”, ha explicado el presentador en cuestión. 

Palau se ha convertido en uno de los grandes rostros del momento porque, a lo largo de su concurso, ha hecho confesiones interesantes. Una de las cosas que ha contado es que tiene novio, se llama Christian y le conoció hace unos años. ¿Quién es él? Cabe la posibilidad de que posen juntos en una revista porque todo el mundo quiere saber quién ha reemplazado a Miguel Bosé. ¿Dónde están los hijos que tuvo la pareja? Algunos medios aseguran que el cantante ha querido cuidar de los niños mientras Nacho estaba en Supervivientes. 

¿Está celoso Miguel Bosé del exconcursante? 

miguel bose y nacho Palau

>Nacho conoce bien a Miguel Bosé y asegura que el cantante no ve con buenos ojos que él haya rehecho su vida sentimental tan rápido. Nadie conocía la existencia de Christian, pero ahora todo el mundo sabe que es el hombre que le ha robado el corazón al que fue concursante de Supervivientes 2022. Es cuestión de tiempo. La prensa a las fotografías a la pareja y algunas revistas se hará eco porque ahora mismo tienen mucho interés. 

El hijo de Lola Medina no quiere despertar el malestar de su antiguo novio porque sabe que en el fondo se ha portado bien con él. Entre ellos ha habido muchos problemas, pero es necesario que lleguen a un acuerdo cuanto antes porque tienen a cuatro niños en común. Miguel, en un arrebato de ira, se marchó con dos de ellos y dejó de lado a los otros dos, pero supuestamente ya ha entrado en razón y también se hace cargo de los hijos que se quedaron con Palau.