comscore

María Zurita, emocionada por la inauguración de un paseo en honor a su madre, Doña Margarita

María Zurita, sobrina de Don Juan Carlos I, siempre ha sido una de las personas más emblemáticas de la familia de los Borbones. La prima del Rey Felipe VI siempre está dispuesta a acudir a cualquier tipo de eventos, por lo que no ha dudado en asistir al concierto de los ‘Hombres G’, a quienes admira desde que era joven y le hacen recordar los mejores años de su infancia: «La primera casete que me compré en la vida fue de ellos».

Aunque no es único acto al que ha asistido, ya que recientemente se desplazó hasta Estoril para la inauguración de un paseo en la ciudad en honor a su madre, la Infanta Doña Margarita. María se alegra de que su madre haya podido disfrutar del homenaje en primera persona: «Sí, ha sido absolutamente maravilloso, sobre todo que pudiera verlo».

Recuerda cómo han pasado en este municipio de Málaga toda su infancia y lo importante que es para la familia: «Mi madre iba allí de los siete a los treinta y tres, y Carlitos también ha estado. Ha sido maravilloso, de verdad». Por otra parte, María Zurita se alegra de que Paloma Cuevas esté en una etapa tan feliz de su vida, después de que se le haya relacionado con el cantante Luis Miguel.: «Pues me alegro mucho, porque la quiero mucho a Paloma». Además, no duda en deshacerse en elogios hacía la diseñadora: «Es fantástica Paloma, es extraordinaria».

Tras terminar la grabación del famoso programa de cocina en el que va a participar, ‘Masterchef’, la hija de Doña Margarita asegura que ha descubierto que tiene más fuerza de la que pensaba: «El que no tienes límites, que puedes con muchas cosas. Superas el cansancio, estrés y la convivencia. Ha sido una experiencia mágica».