comscore

José Ortega Cano y Ana María Aldón: el disgusto que podría ser definitivo

Ha sucedido lo que todos decían. Gema Aldón, la hija de Ana María, ha caído en la tentación y va a sentarse en Viernes deluxe. Quiere contar la verdad porque sienten que algunos miembros de la familia de Ortega Cano han sido injustos con su madre, especialmente Gloria Camila. Ha sucedido algo que todo el mundo desconoce y que explicaría el motivo del descontento de Gema, que no está dispuesta a seguir tolerando determinados atrevimientos que no le hacen bien a la diseñadora. 

José Ortega Cano ha estallado: “¿Queréis que me ponga violento? 

jose ortega cano ana maria aldon

>El marido de Ana María Aldón, al ver que los reporteros de Telecinco estaban haciendo Guardia a las puertas de su domicilio se ha dirigido a ellos en un tono muy cortante y les ha preguntado: “¿Queréis que me ponga violento, que vaya a la cárcel?”. El torero está cansado de responder siempre a las mismas preguntas porque su mujer ya ha dejado claro que no tiene ninguna separación en mente. José Ortega Cano quiere seguir al lado de Ana María, a pesar de que está dejado claro que tienen que darse una serie de circunstancias para que el matrimonio funcione. 

La diseñadora quiere hacerse respetar y no está dispuesta a seguir tolerando determinados atrevimientos porque considera que no benefician a nadie. Gema sabe mejor que nadie lo que ha pasado y está dispuesta a concederle una entrevista a Jorge Javier Vázquez para dejar claro quién es la gran víctima de esta situación. ¿Qué hace mientras Ana María? Ella no le puede reprochar nada a su hija porque ha sido la primera en hablar de este tema en televisión. La que fue colaboradora de Viva la vida ha dejado claro que seguirá luchando por su matrimonio. Merece la pena, pero necesita obtener una respuesta positiva

“Yo ya no espero nada de nadie. Ya no espero, ni necesito, que mi marido me defienda de nadie. No se me quita en la cabeza en el momento en el que llama un sobrino nieto de él para llamarme sinvergüenza y mi marido entra para darle un beso a él y a su madre. Yo ya no necesito eso”, ha declarado Ana María en una de sus intervenciones televisivas. ¿Estará de acuerdo Gema con estas palabras de su madre? 

“Estoy muy cansada”

Ana María Aldon

>Ana María Aldón está buscando un domicilio en Madrid para invertir y este movimiento ha despertado la curiosidad de muchos, así que no ha tenido más remedio que dar un paso adelante y explicar el motivo de su decisión. Niega que vaya a separarse de José Ortega Cano, simplemente quiere tener una casa para que su hija pueda estaré en Madrid todo el tiempo que considere necesario porque antes no se sentía cómoda en casa del torero. 

“Estoy diciendo que no (a la separación) pero hay otra gente que dice que sí. ¿Qué hago yo? Estoy muy cansada. Afortunadamente, estoy dando pasos hacia delante y de momento no han acabado conmigo”, explica Ana María. Pero estas declaraciones no han convencido a nadie y muchos periodistas piensan que algo detrás que no quiere contar, ¿se atrever a Gema a dar el paso? 

Ana María supuestamente está cansada de aguantar los desplantes de Gloria Camila. Su intención no era sacar a la luz la crisis familiar, pero tampoco consentirá que le sigan despreciando. No se siente respetada dentro de la casa de Ortega Cano. Carmen Borrego, una de sus grandes amigas, asegura que la vivienda de José Ortega Cano manda más la persona que se ocupa de las tareas domésticas que la propia Ana María.