comscore

Carmen Borrego estrena nuevo trabajo: deja de ser colaboradora de Sálvame

Ha sucedido lo que parecía imposible. Carmen Borrego ha recuperado sus antiguas funciones y durante un día ha sido directora de Sálvame. Ha abandonado su puesto de colaboradora para tomar las riendas de la dirección y lo cierto es que ha obtenido muy buenos resultados. Este nuevo puesto es algo temporal, pero la hija de María Teresa ha demostrado que está a la altura de las circunstancias y que puede resolver cualquier problema.

Carmen Borrego, ¿el patito feo de la familia?

Carmen Borrego estrena nuevo trabajo: deja de ser colaboradora de Sálvame

>Miguel Frigenti, uno de los compañeros de Carmen en Sálvame, aseguró que la pequeña de las Campos era “el patito feo de la familia”. Carmen ha explicado que nunca se ha sentido en esta posición, todo lo contrario. Piensa de ella ha ocupado el mismo puesto que Terelu, a pesar de que la presentadora haya tenido una carrera mediática. Promete que nunca ha tenido envidia de su hermana. Han vivido muy buenos momentos juntas. Cada una ha llevado una trayectoria diferente, pero eso no quiere decir que haya alguien que pierda en esta competición. Es más, no hay competición.

Terelu Campos ha dejado claro que a ella le hubiese encantado tener la carrera profesional de su hermana. Empezó trabajando detrás de las cámaras y poco a poco fue ascendiendo hasta convertirse en directora de los mejores programas de televisión. Logró dirigir a María Teresa Campos, una de las grandes presentadoras de la época. Entonces ¿por qué nadie le da el valor que se merece y siempre le comparan con Terelu intentando hacerle daño?

¡Sálvame tiene nueva directora!

Carmen Borrego

>En Sálvame están sucediendo cosas. La dirección del programa se ha dado cuenta de que los espectadores quieren cambios y han cumplido con los deseos de la audiencia. En muy poco tiempo han incorporado a colaboradores nuevos y han prescindido de otros, como por ejemplo de Jesús Manuel Ruiz. Los experimentos todavía no han terminado, por eso han decidido apostar por Carmen Borrego y le han dado una oportunidad para que vuelva a ser directora.

La hija de María Teresa obtuvo grandes éxitos estando detrás de las cámaras y cabe la posibilidad de que consiga remontar la influencia que ha perdido Sálvame. Kiko Hernández, colaborador mítico del programa, ha sido el primero en reconocer que ya no tienen tanto poder como antes. ¿Conseguirá la hermana de Terelu salir victoriosa de esta tarea tan ambiciosa? Por el momento solamente ha ocupado los puestos de la dirección durante unas horas, pero ¿quién dice no sería para siempre?

Carmen presume de haber ganado 8 millones de euros

carmen borrego retoque estético

>Carmen concedió una entrevista en Diez minutos y presumió de haber ganado 8 millones de euros a lo largo de su trayectoria como directora. ¿Cuánto Habrá ingresado en sus cuentas gracias al dinero que ha ganado con sus exclusivas? Quizá no le interese quedarse en el puesto de directora de sálvame y vuelva a ser colaboradora porque es mucho más rentable.

La hermana de Terelu Campos nunca se ha escondido y siempre ha dicho que su economía no era tan saneada como querían dar a entender. Es una trabajadora más. Vive de alquiler en un piso situado en una buena zona de Madrid, pero no es de su propiedad.

María Teresa Campos siempre ha estado pendiente de las necesidades de sus hijas y se ha ofrecido a colaborar en todo lo que sea necesario porque su situación económica es mucho más atractiva. La matriarca ha vendido su casa de Molino de la Hoz, una mansión valorada en varios millones de euros. También vive de alquiler, ¿por qué no ha invertido en otra casa?