comscore

Marta Riesco, pletórica, estrena programa: dirige y presenta el espacio

Todo el mundo sabe que trabajar en televisión es muy complicado y Marta Riesco ha aprendido a moverse como pez en el agua dentro de determinadas situaciones. La periodista ganó mucho peso dentro de Telecinco, pero de un momento a otro lo perdió todo porque se metió con la persona equivocada. Sí. Estamos hablando de Jorge Javier Vázquez, que no consiente que la reportera le acuse de ser un “maltratador” en el terreno mediático.

¿Quién tiene la culpa de la ausencia de Marta?

Antonio David Flores y Marta Riesco

>Jorge Javier Vázquez dejó muy claro que no iba a compartir cadena ni plató con una persona que le estaba acusando de cometer un delito. El presentador considera que Marta Riesco debería ser más considerada porque Antonio David también ha tenido que hacer frente a la palabra “maltratador”. Jorge Javier no consiente que la periodista traspase ciertos límites y ha dejado muy claro que hará todo lo posible para hacer justicia. Hay situaciones que se resuelven en los juzgados y tiene muy claro que no entran en el juego de sus enemigos.

Antonio David Flores podría haber tenido mucho que ver en todo lo que ha pasado, pero es cierto que no ha sido responsable de nada. Simplemente ha apoyado a su novia en todo lo necesario. Ya han formalizado su relación y cada vez pasan más tiempo juntos delante de las cámaras porque han dejado de disimular. El que fue colaborador de Sálvame ya no tiene que rendir cuentas ante Olga Moreno, así que puede pasear, cenar y disfrutar de cualquier evento al lado de Marta.

El nuevo programa de la reportera

Marta Riesco

>Marta Riesco estoy trabajando en El programa de Ana Rosa, pero lo hace detrás de las cámaras porque supuestamente sus responsables están muy molestos con ella. Después de acusar a Jorge Javier Vázquez su vida cambió y tuvo que adaptarse a ciertas circunstancias a las que no estaba acostumbrada. No se arrepiente porque siempre supo que apostar por su relación era apostar al caballo ganador, así que no tiene ni miedo ni remordimiento.

Marta es muy valiente, por eso ha creado su propio programa en Instagram. Es la directora y la presentadora del espacio y entrevista a los rostros que considera oportunos para entretener a sus seguidores. En Cotilleo.es sabemos que el espacio está teniendo mucho éxito y que cada vez tiene más repercusión en las redes. Es algo parecido a lo que hizo María Teresa Campos en su época cuando se estrenó en Youtube. Este programa lo dirigía a Carmen Borrego, pero la hermana de Terelu no es teniendo tanto éxito como la novia de Antonio David.

Marta Riesco no ha mostrado su as

Marta Riesco

>Rocío Carrasco se ha sumado al batallón. Es una más en el grupo de enemigos de Marta. La periodista aseguró que Rocío le había llamado por teléfono para ofrecerle cantar en el especial de Rocío Jurado. Esta llamada nunca se produjo y en Sálvame demostraron que mentía, pero Riesco aseguró que tenía un as debajo de la manga que estaba a punto de mostrar, aunque nunca lo ha hecho. ¿Qué pasaría si lo hiciera?

Marta quiere que todo vuelva a ser como antes, pero tendrá que esperar un tiempo hasta volver a hacer pantalla porque hay algunos compañeros que están enfadados con ella. Creen que no ha jugado limpio con la historia de Rocío Carrasco y que debería haber reconocido que había maquillado la realidad desde un primer momento. Han tenido paciencia, pero el tiempo ha terminado. Así que la novia de Antonio David ha tomado la delantera y ha creado su propio programa.