comscore

El apodo (poco cariñoso) que la familia de Rocío Jurado le puso a Ortega Cano

¿Cómo era la verdadera relación que José Ortega Cano mantenía con la familia de Rocío Jurado? El torero asegura que su matrimonio era idílico, pero Rocío Carrasco promete que esta afirmación no es cierta y está demostrándolo en su nuevo documental. No está sola. Cuenta con el testimonio de muchos familiares de la cantante que están dispuestos a contarlo todo porque creen que lo que ha sucedido a lo largo de todos estos años es injusto.

José Ortega Cano asegura que sigue enamorado de la Más Grande

rocio jurado habitacion

>Es inevitable. Ana María Aldón está desconsolada porque su marido ha asegurado que continúa enamorado de Rocío Jurado. El torero se justifica diciendo que su matrimonio era perfecto, que nunca tuvo ningún problema con la cantante y que no encuentra ningún motivo para dejar de quererla. Ana María respeta estos sentimientos, pero considera que es una falta de empatía hacerlos públicos porque tiene un hijo en común con el maestro. ¿Qué pensará el joven? En Cotilleo.es sabemos que a la colaboradora eso es lo que más le preocupa: el bienestar de su hijo.

José Ortega Cano ha recibido muchas acusaciones a lo largo de estos años. Hay muchos periodistas que están empeñados en sacar a la luz todos los trapos sucios que escondía el matrimonio que mantuvo con la cantante. En Socialité aseguraron que Rocío Jurado habló con varios fotógrafos para que hicieran un seguimiento del torero. Supuestamente tenía demasiada afición por el ocio nocturno y Rocío necesitaba saber con quién compartía su tiempo. Un paparazzi, sin aportar ningún tipo de prueba, confesor querrás de jurado el encargo perseguir a Ortega.

Cecilia, el mote de Ortega Cano

josé ortega cano fichado por isabel díaz ayuso

>Rocío Carrasco ha dejado claro lo que piensa sobre José Ortega Cano porque ya no tiene miedo a las consecuencias y piensa que lo más justo es contar la verdad a tiempo. Asegura la familia de su madre se refería al torero como Cecilia. Matiza este apodo no nace de ninguna tendencia sexual, simplemente hace referencia a una canción donde Cecilia, la protagonista, no es excesivamente generosa. Carrasco asegura que Ortega Cano siempre ha sido muy “tacaño” y garantiza que su madre la que se hacía cargo de todos los gastos.

“Él nunca tenía dinero ni pagaba”, asegura Rocío en el nuevo documental que está protagonizando en Telecinco. Insiste en una cosa: supuestamente el marido de Ana María no se portó bien con Rocío Jurado, a pesar de que ahora quiera dar a entender que su relación era fantástica. La familia de la cantante se dio cuenta y le puso a este mote, lo que demuestra que su vinculación con el torero no era de especial cariño. Se respetaban, pero marcaban los límites.

¿Ha hundido Rocío Carrasco a José Ortega Cano?

Rocío Carrasco

>Ortega Cano siempre está caracterizado por ser valiente, así que no tiene ningún problema en responder a las acusaciones que está recibiendo. Asegura que no le tiene miedo a nadie porque la verdad solamente tiene un camino y todo el mundo sabe que su matrimonio con Rocío Jurado no tenía nada oculto. Pero Carrasco no está de acuerdo con esta versión y ha sacado a la luz una realidad que había estado oculta durante muchos años.

“Siempre ha sido muy agarrado. Es una descripción pura y dura. Él siempre ha sido un hombre muy poco desprendido y muy agarrado”, ha comentado la hija de la Más Grande. Este tipo de declaraciones ha terminado haciéndole mucho daño al torero. Cada vez son más los que piensan que José Ortega Cano tiene los días contados en televisión porque hay muchos periodistas que no se atreven a acercarse a él porque temen salir salpicados.