comscore

José Ortega Cano no quiere saber nada de su crisis matrimonial por este motivo

No corren buenos tiempos en el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón. La pareja está separada físicamente, uno en Madrid y el otro en Costa Ballena, sin querer hacer declaraciones sobre su situación sentimental, pero lo cierto es que lo suyo es un secreto a voces. La propia colaboradora confirmaba que no está en su mejor momento y que hay una crisis con su marido, aunque lo cierto es que nunca ha llegado a utilizar esa palabra.

Ortega Cano tendrá su propio museo

José Ortega Cano no quiere saber nada de su crisis matrimonial por este motivo

>Mientras que Ana María está en Costa Ballena junto con su hijo, Ortega está en Madrid realizando gestiones sobre su museo… pero, ¿cómo está pasando estos días el torero? Se han emitido unas imágenes donde podemos ver como el diestro tiene una mañana de recados, ajeno a la vida de su mujer y de todas las polémicas que se han hecho públicas.

El torero aprovechaba para hacer unas gestiones tanto en el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ciudad en la que va a abrir un museo en su honor, como en una de las sucursales de su banco que ha visitado justo después de haber estado en la oficina de servicios económicos municipales de dicho lugar.

Más tarde, Ortega Cano entraba en una agencia de viajes y salía de allí muy pendiente de su teléfono móvil e incluso realizando alguna llamada. ¿Querrá hacer Ortega Cano un viaje con su mujer, los dos solos, para superar así todas las barreras que les han puesto estos últimos meses?

Las consecuencias familiares

Gloria Camila y José Ortega Cano

>La vida de la familia de Ortega Cano está completamente patas arriba. Los rumores no cesan, y es que el matrimonio del torero con Ana María Aldón pende completamente de un hilo.

A pesar de querer mantenerse al margen de la relación de su padre, Gloria Camila está en el punto de mira. Tras salir a la luz la mala relación que tendría con su madrastra y con Gema Aldón, Gloria Camila ha evitado meterse en polémicas y tan sólo aseguró que tanto la hija de Ana María Aldón como ella se tenían bloqueadas en sus teléfonos móviles.

La hija de Rocío Jurado asegura que no tiene «nada que decir» sobre los rumores que indican que Ana María Aldón tiene intención de buscar otra casa en Madrid para dejar de vivir junto a José Ortega Cano.

Mientras, su padre guarda silencio en el coche cuando le preguntamos si tiene pendiente reunirse con su mujer dentro de poco o cómo se encuentra de ánimos. ¿Son ciertos los rumores que indican que la separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano es inminente? Cada vez estamos más cerca de saber la respuesta.

¿Irá Ana María Aldón al museo?

Ana María Aldon

>Ana María Aldón ha empezado una nueva vida como mujer empoderada, pero todavía continúa unida a su marido porque quiere dejar claro que nunca le ha faltado el respeto ni ha pasado nada malo entre ellos. Tienen diferencias porque no comparten todos los puntos de vista y porque supuestamente las familias han metido demasiado en el matrimonio, pero dejando a un lado todo esto no les sucede nada grave. Una buena opción sería que la colaboradora acudiera a la inauguración del Museo de José Ortega Cano para limar asperezas y demostrar delante de todos que siempre estará al lado de su marido. 

María Patiño ha contado en Socialité que José Ortega Cano ha estado visitando una agencia de viajes. Muchos medios al investigando porque y en el saber cuáles son las verdaderas intenciones del torero, pero lo único que está claro es que públicamente continúa al lado de Ana María. Ha dejado claro siguen muy enamorados y que no habrá nada que pueda separarles, ni siquiera la presión que reciben por parte de Sálvame.