comscore

Terelu Campos vive su gran momento y lo comparte con alguien: «Gritando mi nombre»

Nada queda de la Terelu Campos de los 90. Hace un par de décadas era una de las presentadoras más inaccesibles del mercado, pero actualmente se ha convertido en uno de los rostros más cotizados y accesibles de la crónica social española. La hija de María Teresa Campos es cercana, amable y directa. Atrás quedaron los años en los que no hablaba con los reporteros. Tenía que huir de la prensa porque era un rostro muy cotizado, pero actualmente ha entendido que ella también forma parte del negocio y que se ha lucrado del mismo cuando necesitado.

Terelu dejó de ser presentadora durante un tiempo para colaborar en diferentes programas de Telecinco, pero ha vuelto a encontrar su hueco en el mercado. Presenta Sálvame y la audiencia está encantada con su frescura y naturalidad. Es uno de los atractivos del programa y desde que ella forma parte del mismo las audiencias se han reflotado. Cada vez es más famosa, si cabe, y está encantada con todo lo que le está sucediendo.

Terelu Campos vive una experiencia inolvidable

maria teresa campos y terelu

>La colaboradora y presentadora ha participado en el Desfile del Orgullo LFTBI. Se ha subido a una carroza de los Javis y ha compartido este momento junto a su hija Alejandra Rubio, quién está tremendamente orgullosa de todo lo que ha conseguido. Tienen una conexión fantástica y siempre que pueden dejar testigo de la misma en las redes sociales son los diferentes programas de Telecinco. Terelu ha reflexionado sobre este tema en el blog que escribe la revista Lecturas. No se ha dejado nada en el tintero.

“Qué maravilla ver a esas familias con sus niños pequeños disfrutando y a todas esas personas que salen a la calle para reivindicar la naturalidad y lo que tiene que ser normal. Fue un baño de multitudes”, empieza diciendo. “Ver a toda la gente desde arriba saludándome, gritando mi nombre, dibujando corazones en el aire o tirándote besos es la mejor recompensa a tu trabajo. No pude evitarlo y me puse a llorar. ¡Vaya fin de semana de lloros que he pasado entre la boda y esto! Eran lágrimas de emoción”, concluye.

Alejandra Rubio ha vivido este momento al lado de su madre y se ha dado cuenta de que es una persona muy querida entre el público. Siempre lo ha sido, pero desde que ha conseguido levantar las audiencias de Sálvame todo ha cambiado. Terelu es una gran presentadora, una de las más cotizadas del mercado, y eso genera sus beneficios.

¿Cómo se estará tomando Carmen Borrego el éxito de su hermana? Siempre se ha dicho, aunque ellas lo han negado, que había rivalidad. Las Campos quieren permanecer unidas y rechazan estos rumores. Pero, ¿qué hay de cierto?

“Me gusta recordarlo”

terelu campos

>Terelu Campos ha desvelado una conversación que tuvo con su hija durante el desfile del Orgullo de Madrid. Alejandra Rubio vio que su madre estaba completamente integrada y que su presencia estaba generando un auténtico revuelo así que tuvo un gesto con ella. ¿Quieren saber de qué se trata? En Cotilleo.es lo sabemos todo.

“Mi hija me miró alucinada y me dijo: “Eres la puta ama”. Aunque suele vanidoso, me gusta recordarlo. Para mí es un esfuerzo porque son muchas horas. Conseguí sentarme en una nevera y ahí me tiré gran parte de la noche”, confiesa Terelu.

“Me bañaron de agua sin darme cuenta, pero daba igual, era celebración y diversión. A lo largo del recorrido reconozco las caras de compañeros de trabajo y de mi sobrino, José, con su mujer. Ojalá que –aunque se llegue a esa igualdad, que ya debería existir– se siga celebrando este día por muchos años de solidaridad y de libertad”, escribe la presentadora en el espacio que tiene en Lecturas. ¿Con quién comparte Terelu este momento tan especial?