comscore

Paz Padilla podría no volver a este espacio de Telecinco

De piedra nos hemos quedado cuando hemos conocido las últimas informaciones sobre una de las series de comedias más queridas, consumidas, y disfrutadas por todos los españoles, La que se avecina. Si es cierto que la humorista está teniendo un buen verano, en el que nos está llenando de sorpresas, su inminente reincorporación a Mediaset, su triunfo en el tour No ni ná, que la está llevando por todos los escenarios de nuestro país y, por supuesto, su romance con el fotógrafo Juan Medina, no parece que sea oro todo lo que reluce.

Por eso mismo, en la redacción e Contilleo.es nos hemos sorprendido cuando hemos descubierto que nuestra gaditana favorita no es una de las próximas estrellas de la duodécima temporada de esta serie de comedia, que no contará con La Chusa.

La Chusa, el personaje de Paz Padilla

Paz Padilla podría no volver a este espacio de Telecinco

>Como con la mayoría de trabajos a los que se enfrenta Paz Padilla, la que fuera presentadora de Sálvame nos ha enamorado con la creación de su personaje La Chusa. «¡Te pinsho ¿eh?!», es la frase más característica de un yonki reformada, que se termina convirtiendo en el rol secundario con mayor importancia de la serie.

Este personaje entra en La que se avecina como la exnovia y compañera durante la adolescencia de Coque, que la dejó por Yoli, antigua amiga cercana de cuando eran más pequeñas. Muchos cambios suceden en la vida de María Jesús, cuando decide rehabilitarse, y comienza a trabajar en la casa de Maite, La Cuqui, sin remuneración alguna, pero a cambio de comida y techo. Su vida se complica cuando su patrona consigue la custodia de sus hijos y empiezan una serie de episodios humorísticos que tratan sobre la más pura normalidad, circunstancias inverosímiles y relatos eróticos. No digo más queridos cotillas, quién quiera entretenerse y reírse para soltar las tensiones de la jornada de trabajo, que se ponga a ver esta comedia a partir de la cuarta temporada, que es cuando Paz hace la primera aparición en pantalla.

Muchas escenas humorísticas que nos alegran el alma, por lo que no logramos entender porque Paz Padilla no volverá a participar en esta serie. Aunque hay que tener en cuenta que ni ella misma, ni su hija, Ana Padilla han querido pronunciarse. Esperemos que las aguas cambien y que, aunque la productora Contubernio 49 no haya incluído su nombre entre la lista de los actores y actrices que participarán en esta temporada, a la larga termine haciéndolo. De todas maneras, como bien sabemos, la cómica no va a estar mano sobre mano después del verano.

Los planes de futuro de Paz Padilla

Paz Padilla podría no volver a este espacio de Telecinco

> La discusión que protagonizaron Paz Padilla y Belén Esteban el pasado 20 de enero en el plató de Sálvame terminó con su despido irrevocable del programa. Mediaset comunicó que fue,  «por el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”.

Este argumento no convenció a Padilla que les demandó por despido improcedente, lo que le sirvió para llegar a un acuerdo que evitaría la cita judicial con la empresa, que ha terminado por recontratarla, «exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía». No obstante, según conocimos por fuentes cercanas a Cotilleo.es supimos que la conductora no volverá al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

Un asunto que no parece estar preocupando demasiado a la actriz, o por lo menos si lo hace podrá evadirse con su nueva ilusión y su más sólido plan de futuro, su incipiente relación con el fotógrafo Fran Medina, con el que le va a las mil maravillas. Y es que, una de las cosas que suelen hacer dos recién enamorados cuando hace pocos meses que acaban de empezar una relación es verse en los parajes más románticos que se les pueda ocurrir, y que mejor sitio que un barco en un embalse. ¡Paz Padilla sí que sabe!

Durante el trayecto la actriz de Mis adorables vecinos capitaneó el barco. Ya en tierra, los dos enamorados se relajaron bajo una sombrilla, protegiéndose del sol, y se animaron a hacer un poco de ejercicio. Y es que a Paz le encanta hacer paddle surf, aunque en esta ocasión no estuvo tan concretada como otras veces y terminó perdiendo el equilibro. Eso sí, lo que se rio solamente lo sabe ella.

«Yo me he enamorado muchas veces, amar es entregarse… La gente se cree que el amor es sólo enamorarse, encontrar una pareja, pero yo creo que el amor es incondicional, blanco, compasivo, generoso y te llena. Puede ser una puesta de sol o tomar algo con amigos. Ver a tu hija crecer, ser feliz escribiendo o si un hombre te acaricia y te besa. ¿Por qué voy a negarme a vivir eso?», destaca en su libro El humor de mi vida.

La amistad entre la pareja, como hemos comentado anteriormente, si es que se puede llamar así, se remonta a hace unos meses atrás en el tiempo, aunque si es cierto que en la prensa del corazón no conocemos el momento exacto en el se enamoraron.

Lo que sí sabemos es que el pasado abril estuvieron en la Feria de Abril con otros amigos, y un mes después la actriz de Ponme una nube, Rocío compartía con sus seguidores sus avances en el mundo de la fotografía siguiendo las pautas de su fotógrafo personal. Esperamos que todos les vaya tan bien que sean ellos mismos los que en unas semanas nos den sus primeras declaraciones sobre su romance.