comscore

Tamara Falcó a punto de pasar por el quirófano

La vida frenética es una constante en la rutina de Tamara Falcó, la segunda hija de la socialité Isabel Presley, que está pasando su verano compaginando las vacaciones, los eventos y los proyectos profesionales. De hecho, a principio de agosto, concretamente en 4, se estrenará en Netflix su próximo proyecto, la docuserie Tamara Falcó: La Marquesa.

Un estreno que, para su desgracia, casi coincide con una operación médica que la va a tener un tanto distraída durante uno de los días más especiales de su vida. Una dolencia que, como ella misma ha explicado, ha aparecido de la manera más extraña.

No sabe cuándo se lo ha hecho

Tamara Falcó a punto de pasar por el quirófano

> Como hemos comentado en el párrafo anterior, ha sido Tamara la que lo ha contado en El Mundo. Lo que ha señalado exactamente la Marquesa de Griñón es que antes del 4 del mes que viene tendrá que someterse a una operación, por una lesión en el hombro que no sabe muy bien a qué se debe: «Piensan que he tenido un accidente pero no saben cuándo».

Una dolencia de la que no tenemos mucha más información, y es que no sabemos cuán de grave podría llegar a ser. Aunque lo único que esperamos desde la redacción de Cotilleo.es es que la dicharachera hermana de Enrique Iglesias esté bien, y pueda tener las vacaciones a las que está acostumbrada desde que era una enana. Sobre todo en estos momentos que está en la mejor etapa profesional y personal de su vida.

Su futuro con Iñigo Onieva

Tamara Falcó a punto de pasar por el quirófano

> Hace unas semanas el novio de la cocinera, el diseñador de coches Íñigo Onieva dio una entrevista en la que aseguró que indiscutiblemente la hermana de Ana Boyer formará parte de su futuro empresarial. Unos planes que ha confesado con motivo de su nueva aventura que tiene como localización privilegiada la Gran Vía de Madrid.

El diseñador es uno de los socios promotores de Lula Club, un espacio de ocio nocturno aunque, además, es director de Mabel Hospitality, una empresa de restauración que pertenece a Mabel Capital. De esta misma compañía forma parte el grupo de restaurantes Tatel y Totó, cuyos socios son Abel Matutes, Manuel Campos y Rafael Nadal, a los que acompañan en los proyectos del futbolista Cristiano Ronaldo y los baloncestistas Pau Gasol y Rudy Fernández

Una serie de relaciones empresariales que harían más sólido el negocio que pretende construir con la colaboradora de El Hormiguero: «Con Tamara tengo previsto abrir un restaurante, a ella le encanta la gastronomía, y vamos a montarlo juntos«, y es que, añade, «se espera que venga mucha gente a Madrid y hay que aprovechar el crecimiento». Algo que, como ella misma reconoce en el tráiler de su docuserie, «es su sueño». (De esto hablaremos más adelante).

Otra de sus metas es mudarse a la casa de sus sueños. Algo que ya está más en su mano, y lo escribo literalmente porque ya tiene las llaves de su ático de lujo de 186m2 valorados en 1,5 millones de euros, que está en Puerta de Hierro, muy cerca de la casa de su madre con la que mantiene una relación muy estrecha.

De momento, lo que sabemos de esta casa es que tiene 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, una cocina de isla y dos terrazas, una de ellas con piscina. Asimismo, la urbanización tiene varias zonas comunes con jardines, spa y gimnasio. Un ático al que muy probablemente inaugurarán con una fiesta y que, esperemos, aparezca en su docuserie Tamara Falcó: La Marquesa.

Se estrenará el 4 de agosto

Tamara Falcó a punto de pasar por el quirófano

>Este no será el primer documental que estrene la hija de Carlos Falcó, el primero lo grabó hace nueva años para Cosmopolitan, y tuvo un éxito discreto. En este espacio participará también su novio que cuenta que va a montar un restaurante en El Rincón, el palacio de su padre.

«Crees que lo has visto todo de Tamara Falcó, pero ¿conoces realmente a la marquesa?», así es como la productora anuncia el nuevo proyecto de la hermana de Julio Iglesias Jr, en el que, además, se revelan otros secretos como el que desveló en el citado medio. La cuñada de Alejandra Onieva contó que cuando era una niña la llamaban la actriz. «De pequeña tenía muy buena memoria y me aprendía diálogos enteros de películas y obras de teatro. Madame Bovary me la sabía entera», apuntó.

Otra de las facetas de las que se abre en el trailer es de su inclinación por la religión, y como, en su momento, se planteó por ser monja. Aunque no le duró mucho el cuento. «Hace unos años, la fe apareció en mi vida, llegué incluso a plantearme ser religiosa. Aunque al final ese no era el plan de Dios. Y decidió sumarle a mi vida un novio», aseguró la hermana de Ana Boyer.