comscore
martes, 16 agosto 2022 0:07

Lorena Castell: su novio, sus aficiones y más sobre su vida privada

Presentadora, cantante, empresaria, tatuadora, actriz, deportista y madre, todo una todoterreno. Este es el currículum profesional y personal con él que se define Lorena Castell en su perfil de Instagram, plataforma que cuenta con más de medio millón de seguidores que disfrutan con sus arriesgados estilismos que generan amor y odio entre sus seguidores.

Lorena Castell es uno de los rostros más queridos de los medios de comunicación y eso da a lugar a que esté metida en bastantes polémicas. Teniendo en cuenta que lleva en ellos bastante tiempo y con su inigualable carisma ha sabido adaptarse perfectamente a cada formato. Yu: no te pierdas nada en Europa FM y Zapeando en La Sexta para el que trabaja ahora mismo, son algunos de los espacios en los que hemos tenido oportunidad de verla, pero lo cierto es que, más allá de su faceta televisiva, cuenta con otras muchas a la espalda. Hace poco, hemos podido verla en El Desafío, programa en el que ha participado con rostros muy conocidos como Maria Pombo, Jesulín de Ubrique o Norma Duval.

Desde que comenzara a trabajar en el canal 8tv junto a Jordi González, la hemos visto ya desfilar por prácticamente en casi todas las cadenas españolas, alternando labores como reportera, en debates como el de Gran Hermano o en realities como Splash! Famosos al agua. No obstante, Zapeando le ha permitido acercado mucho más a la audiencia, haciendo gala de su naturalidad y rodeada de algunos de sus grandes amigos como Dani Mateo o Cristina Pedroche.

La vida sentimental de Lorena Castell que no se conoce

Lorena Castell

En lo personal, Lorena ponía fin hace un tiempo a su relación con el empresario Eduardo Dabán, con el que tiene un hijo. Anteriormente, estuvo casada con el artista Juanito Makandé, hasta que se separaron en 2015. Desde entonces, parece estar volcada tanto en su trabajo como en todas las aventuras que tiene previstas vivir con su pequeño. «Me encanta Asia y tengo que llevar a mi bebé a que conozca la India profunda. Y también Ibiza, que es una de mis grandes pasiones», decía en una ocasión.

El nuevo amor de Lorena Castell

Lorena Castell y Ruben Bernal

Ahora ya se conoce la identidad de su nuevo amor. Según la revista ¡Hola!, se trata de Rubén Bernal. Tal y como afirma la publicación, ambos apuestan por maximizar la cautela y la discreción cuando están juntos, pero el intercambio de mensajes cariñosos en las redes sociales delatan el cariño que empiezan a tenerse.

Además, siguiendo la información de la revista, el actor ya conoce a Río, hijo de Lorena Castell, quien ha cumplido ya tres añitos. Incluso ya han hecho su primer viaje juntos, pues Lorena y su hijo Río pasaron unos días recorriendo la costa mediterránea en caravana y no faltó la compañía de su nueva pareja. En redes sociales no faltan los comentarios y las muestras de cariño que se dedican mutuamente, lo que también indica que la relación va viento en popa. 

El actor nacido en San Juan de Alicante ya conoce a la familia de la presentadora, pues la madre de Lorena Castell es una de las seguidoras en Instagram de Rubén. El alicantino ha tenido papeles en la televisión española en concreto más de diez cortometrajes, pero es más conocido por ser el protagonista principal de la novena temporada de El secreto de Puente Viejo en el papel de Saúl Ortega, al que interpretó en 405 episodios del serial de Antena 3.

Las aficiones de Lorena Castell más allá de la tele

Lorena Castell

De momento, a la espera de que se haga un poco más mayor su pequeño, Lorena se contenta con poner a su gusto la casa de campo donde vive con su hijo y en la que dispone de gimnasio, huerto y piscina. A través de sus redes sociales, ha ido contando cómo la ha adaptado a las necesidades del peque, haciendo por ejemplo un parque para que juegue.

Creatividad, eso sí, no le falta a esta joven que la desarrolla tanto para la decoración como para dibujar algo irreversible en la piel. No obstante, hay que mencionar que también es una gran amante del deporte y ha ido creando, a través de sus redes sociales, una estupenda comunidad que entrena con ella.

El nuevo reto de la colaboradora de televisión

La todoterreno es uno de los nuevos fichajes para la nueva edición de Masterchef Celebrity 7. La cómica que ha contado en más de una ocasión que la cocina no es su plato fuerte, está dispuesta a darlo todo, como nos tiene ya acostumbrados.

Ya en mayo, Lorena desveló lo duro y difícil que estaban siendo las grabaciones del programa, aunque si que asegura que esta estudiando muchas recetas para este nuevo reto que se le presenta. En Europa FM comentó que: «En este programa tienes que hacer cosas como hasta multiplicar y yo me vuelvo loca. No hay boli pero voy marcando todo con un cuchillo. No sé si es legal pero lo he hecho». Deseando estamos de que llegue la emisión para verla en los fogones