comscore

Las confesiones de Ana María Aldón tras desaparecer sin avisar a los suyos

Ana María Aldón recibió la sorpresa de su hija Gema en Déjate querer. Un reencuentro de lo más emotivo que, como no podía ser de otra manera, tiene un porqué. La joven ha querido darle a su madre una inyección de vida en estos momentos en los que está débil y decirle públicamente lo que la quiere y agradecerle todo lo que hace por ella y su hija.

Por ciertas actitudes yo decidí alejarme»

Las confesiones de Ana María Aldón tras desaparecer sin avisar a los suyos

>Gema también ha asegurado que la relación que tiene con Gloria Camila es cordial, aunque ahora no se hablan «pero las veces que nos hemos visto, hola y adiós». Eso sí, la amistad que tuvieron se rompió: «por ciertas actitudes yo decidí alejarme. Conmigo no ha tenido mala actitud, pero no me gustan algunas que tienen con mi madre. Ya no son palabras, son gestos, miradas… hay cosas que dicen más que las palabras. No son insultos ni peleas».

Toñi Moreno le preguntaba si había intentado hablar con ella cuando comenzaba la guerra con su madre y Gema confesaba que la escribió para hacerle saber que había cosas que no le estaban gustado, pero sin embargo: «No obtuve respuesta, me ha bloqueado».

Siguiente: ¿Quieren saber qué piensa Gema sobre Ortega Cano?