comscore

Ana María Aldón se planta enfadada: «Está mi hijo ahí, ¿vale?»

Hay mucha expectación por la entrevista que Ana María Aldón le ha dado a Toñi Moreno en Déjate querer y que veremos este sábado en Telecinco. Se trata de la primera vez que la colaboradora reaparece en televisión tras semanas de ausencia por una baja médica por estar pasando su peor momento.

Aunque la mujer de José Ortega Cano regresó a Madrid de Costa Ballena para grabar el programa, ahora la colaboradora se ha vuelto a ir y se ha dejado ver en un Supermercado con Marina, asistenta del hogar y persona de confianza de la familia, y su hijo. Muy seria, con gafas de sol y sin ganas de hablar, Ana María no ha querido desmentir ni confirmar todo lo que se ha dicho de ella estos días.

Le hemos preguntado si es cierto que ha estado mirando una casa en Madrid para emprender su camino lejos del torero y enseguida, la colaboradora nos ha hecho un gesto con la mano para que no le siguiéramos preguntando acerca de la posible ruptura con su marido ya que su hijo estaba dentro del coche: «Está mi hijo ahí, ¿vale?».

Aún así, segundos antes, cuando Ana María metía la compra en el maletero con la ayuda de Marina, tampoco ha querido desvelarnos cómo se encuentra, si va a dejar la televisión de forma definitiva, si van a pasar allí todas las vacaciones o sobre cómo está su relación matrimonial. No cabe duda de que no está pasando por un buen momento y prefiere mantenerse en silencio.