comscore

Las confesiones de Ana María Aldón tras desaparecer sin avisar a los suyos

Ana María Aldón recibió la sorpresa de su hija Gema en Déjate querer. Un reencuentro de lo más emotivo que, como no podía ser de otra manera, tiene un porqué. La joven ha querido darle a su madre una inyección de vida en estos momentos en los que está débil y decirle públicamente lo que la quiere y agradecerle todo lo que hace por ella y su hija.

La intervención más complicada

ana maria aldon

>«Yo creo que ella no es feliz del todo con la vida que tiene» decía Gema Aldón cuando empezaba a hablar con Toñi Moreno, unas declaraciones que hacían presagiar que iba a cagar en contra de los Ortega Cano, pero nada más lejos de la realidad. El relato de la hija de Ana María viene a decirnos que ha habido situaciones que no le han gustado por parte de Gloria Camila y poco más.

«Yo allí me he sentido una más, no me he sentido desplazada» decía Gema. De esta manera ha zanjado todas las especulaciones que ha habido durante estas semanas en las que se ha llegado a decir que la echaron de una finca. La joven ha asegurado que simplemente se fue de Madrid porque no encontraba su sitio, pero siempre se sintió como en casa.

Siguiente: La hija de Ana María Aldón habla más claro que nunca