comscore

Isa Pantoja se pronuncia sobre el supuesto romance de su madre con María del Monte

Isa Pantoja ha estado esta mañana en El programa del Verano y, como no podía ser de otra manera ,ha defendido a capa y espada a su prima, Anabel Pantoja. La colaboradora tiene claro que la relación entre la concursante y Yulen Pereira puede salir bien si los dos establecen las bases correctas y ponen de su parte.

Como no podía ser de otra manera, se le ha preguntado por la entrevista que da María del Monte en Vanity Fair en la que habla sobre las ganas que tuvo en el pasado de adoptar y sorprendía la joven asegurando que no la había leído. Le han puesto un vídeo resumen y no ha dudado en opinar sobre las palabras de su madrina.

Podría haber sido un asunto económico

maria e isabel en la playa

> ¿Qué pasó para que la relación entre las dos cantantes se rompiera? Esa es una pregunta ante la que ninguna de las implicadas ni, por supuesto, sus respectivas familias han respondido. Quizás sólo las protagonistas lo sepan. Aunque si es verdad que hay varias versiones al respecto.

La más sonada se refiere a un problema económico que les hizo tomar caminos separados. De hecho, como comentó en alguna ocasión el periodista Diego Arrabal, «el día que rompieron su amistad estuvieron encerradas en el salón del Hotel Occidental de Sevilla desde las 7 de la tarde hasta las 5 de la mañana. Isabel Pantoja salió contenta, pero la cantante sevillana no«. Esa fue la última vez que se las vio juntas.