comscore

Isa Pantoja se pronuncia sobre el supuesto romance de su madre con María del Monte

Isa Pantoja ha estado esta mañana en El programa del Verano y, como no podía ser de otra manera ,ha defendido a capa y espada a su prima, Anabel Pantoja. La colaboradora tiene claro que la relación entre la concursante y Yulen Pereira puede salir bien si los dos establecen las bases correctas y ponen de su parte.

Como no podía ser de otra manera, se le ha preguntado por la entrevista que da María del Monte en Vanity Fair en la que habla sobre las ganas que tuvo en el pasado de adoptar y sorprendía la joven asegurando que no la había leído. Le han puesto un vídeo resumen y no ha dudado en opinar sobre las palabras de su madrina.

Tres son multitud

maría e isabel riéndose

>Verano de 1995, Encarna ya se encontraba mal, sabía que terminaría muriendo de cáncer de pulmón, y ya no estaba con la madre de Chabelita. En ese momento, vio unas fotografías que marcaron sus últimos meses de vida, Isabel y María del Monte se estaban viendo. Lo supo porque salieron unas imágenes de las cantantes dando un paseo por la playa.

Juanele Zafra, autor de «Directamente, Encarna Sánchez«, aseguró para Pronto que esto fue un mazazo muy importante para la periodista. «Se le encogió el corazón. Encarna se negaba a normalizar en público su amistad tan especial con la cantante y siempre intentó evitar que la fotografiaran con Isabel, y al ver que ésta aparecía con María paseando por la playa se sintió muy mal», explicó.

«Días después fue a un restaurante y vio una foto de las dos colgada en la pared. Pidió a Marujita Díaz que la retirara, porque se moría de envidia, de celos y de rabia, al ver que la Pantoja se mostraba pletórica y feliz», destaca asegurando que en ese preciso momento la locutora, «se dio cuenta de que hizo muy mal en alejar a Isabel de su vida«.

Siguiente: El final de la relación de Isabel Pantoja y María del Monte