comscore

Isa Pantoja se pronuncia sobre el supuesto romance de su madre con María del Monte

Isa Pantoja ha estado esta mañana en El programa del Verano y, como no podía ser de otra manera ,ha defendido a capa y espada a su prima, Anabel Pantoja. La colaboradora tiene claro que la relación entre la concursante y Yulen Pereira puede salir bien si los dos establecen las bases correctas y ponen de su parte.

Como no podía ser de otra manera, se le ha preguntado por la entrevista que da María del Monte en Vanity Fair en la que habla sobre las ganas que tuvo en el pasado de adoptar y sorprendía la joven asegurando que no la había leído. Le han puesto un vídeo resumen y no ha dudado en opinar sobre las palabras de su madrina.

Isa Pantoja dice que no tiene ni idea

María del Monte posando

>La colaboradora ha confesado que siempre ha oído rumores, pero nunca le han hecho saber por parte de su familia que María del Monte tuviera nada que ver: «he escuchado cosas en la tele, pero nunca he tenido esa información por parte de mi madre, tampoco le he preguntado a ella, siempre he visto a María como mi madrina, nunca como una segunda madre«.

Isa Pantoja ha dejado claro que con María nunca ha hablado de ese tema porque cuando cortó la relación con ella, era muy pequeña y años más tarde no ha salido el tema: «daros cuenta que yo me separé de ella cuando tenía cinco años, tengo más recuerdos de Dulce que es la que ha estado conmigo cuando mi madre estaba trabajando».

Siguiente: El supuesto romance de su madre con María del Monte