comscore
lunes, 15 agosto 2022 2:51

Los juguetes eróticos para parejas preferidos por las influencers

Los juguetes eróticos cumplen con la necesaria función de motivarnos y elevar la rutina sexual a un nivel superior. De hecho, en muchas ocasiones se han convertido en una de las claves para conseguir un sexo divertido, que nos ayude a reavivar la pasión en una relación duradera e incluso en la distancia. ¿Quién nos dice que no podemos gozar de una vida saludable e íntima a través de la pantalla?

Estos aparatos han evolucionado mucho en los últimos años, y en la actualidad se crean con con tecnologías especialmente desarrolladas, como es el caso de succionadores de clítoris de los que hablaremos más delante, así como novedosos diseños que pretenden romper con la estética burga que primaba hace unos años. Una señal de que se comienzan a normaliza. ¡A ver si es verdad!

Por eso mismo, en esta publicación vamos a hacer una recopilación de los juguetes eróticos que nos ayudarán a pasárnoslo realmente bien con nuestros compañeros. Cada persona y cada pareja es un mundo, por lo que no podemos asumir que lo que le guste a una le va servir a otra. Así que no te pierdas esta lista de artículos que están basados en la consecución de placer y, por supuesto, de salud sexual.

Arewave Ion

image 7 Los juguetes eróticos para parejas preferidos por las influencers

> Su nombre es Arcwave Ion y promete que si lo compran los hombres van a poder saber cómo es y experimentar el orgasmo femenino. Y es por su gran secreto. Este misterio es que se ha creado para intensificar la experiencia del orgasmo masculino a través de uso de ondas de aire pulsantes que lo que hacen es estimular los receptores de Pacini en la punta del pene (frenillo).

Para que podías entender su razón de ser, los receptores de los que os hablábamos en el párrafo anterior son los mismos que se encuentran en el clítoris, y son responsables de orgasmos intensos. Sin embargo, en los hombres estas terminaciones nerviosas a menudo no se estimulan lo suficiente con la mano, con lo que no se consigue lograr un clímax igual de poderoso. Ion posibilita la estimulación mediante la tecnología Pleasure Air que promete un nuevo tipo de orgasmo. Por último, hay que tener en cuenta que tiene un precio muy razonable para lo que suelen costar este tipo de productos. Solamente 189€.