comscore
lunes, 15 agosto 2022 2:14

Los regalos más ostentosos de los famosos

Cuando se tiene dinero, no importa tanto gastarlo. Al menos a la mayoría de las personas. Y los famosos, de eso tienen mucho. Por eso, se regalan entre ellos cosas de lo más ostentosas. Objetos con los que no nos atreveríamos a soñar. De hecho, la mayoría de los objetos que verás en esta lista, no sabías que existían. Igual te parecen demasiado ostentosos, pero ellos que se lo pueden permitir, que hagan lo que quieran.

Caballos

caballos
¿Quién regala caballos a sus amigos?

Un amigo te debe querer  mucho si te regala un caballo, ¿no? Además de ser un regalo de lo más ostentoso. Pero al parecer la relación entre Jamie Foxx y Robert Downey Jr. es de lo más especial. Y es que el primero le regaló al segundo dos ejemplares para su rancho.

Es un regalo un tanto raro, pero suponemos que ha sido a gusto del consumidor. Así que demuestra una gran amistad, y un gran conocimiento de todo lo que conoce a su amigo. 










Casas

[caption id="attachment_1508" align="aligncenter" width="640"]taylor-swift Taylor Swift es una buena hija y regala a sus padres una casa[/caption]

Taylor Swift no es solo una buena cantante, sino que también es una hija estupenda. Y es que esta chica ha regalado a sus padres, ¡una casa entera! Esto sí que es dedicación y devoción hacia sus padres. También hay que tener en cuenta que la relación entre la cantante y sus progenitores siempre ha sido muy buena, así que es normal que, si tiene dinero, lo gaste en las personas que ella quiera.

Así  pues, ya le gustaría a cualquier persona tener una  hija como Taylor Swift. Ya ha demostrado en otras ocasiones que para ella es muy importante la familia. Y por ejemplo, su familia ya conoció a Tom Hiddleston antes de que salieran juntos.