comscore
sábado, 28 enero 2023 4:33

La relación romántica que podría unir a Tamara Falcó y a Iker Casillas

Lo que no pase en el universo celebrity de España no pasa en ningún otro sitio. ¿Os imagináis un mundo en el que la influencer Tamara Falcó y el exfutbolista del Real Madrid, Iker Casillas, fueran cuñados? Pues podría estar sucediendo.

Como contó el pasado fin de semana el espacio de entretenimiento, Socialité, la expareja de la periodista Sara Carbonero podría volver a estar enamorado de una de las personas que menos nos hubiésemos imaginado en la redacción de Cotilleo.es. ¡Quedaros y descubrid con nosotros quién es la nueva ilusión del ganador del mundial de Sudáfrica del 2010!.

¿Os suena Iñigo Onieva?

La relación romántica que podría unir a Tamara Falcó y a Iker Casillas

>Pues sí queridos lectores, la primera parada para conocer la relación que une a la hermana de Enrique Iglesias y al que se postulara para la presidencia de la Federación Española de Fútbol pasa por explicar quién es Iñigo Onieva.

El diseñador de coches es socio promotor de Lula Club, un espacio de ocio nocturno aunque, además, es director director de Mabel Hospitality, una empresa de restauración que pertenece a Mabel Capital. De esta compañía forma parte el grupo de restaurantes Tatel y Totó, cuyos socios son Abel Matutes, Manuel Campos y Rafael Nadal, a los que acompañan en los proyectos del futbolista Cristiano Ronaldo y los baloncestistas Pau Gasol y Rudy Fernández

Además, el esperemos próximo marido de la hija de Isabel Presley es hermano de unas de las actrices más conocidas de Netflix que podría ser el nuevo interés romántico de Iker Casillas.

Siguiente: La hermana más famosa de Íñigo