comscore
miércoles, 24 abril 2024

El nuevo amor de Paz Padilla se llama Fran y es fotógrafo

La muerte de su marido en verano de hace dos años, destrozó el mundo de la presentadora Paz Padilla, era el amor de su vida, aunque sí es cierto que la también actriz de la serie de Telecinco La que se avecina, lo afrontó con mucha fortaleza y entereza: «Voy a seguir viviendo y tengo un propósito, ser feliz. Se lo debo a él«, decía tras perder a su esposo.

Si bien es cierto que no todo el mundo entendía la forma que tenía la cómica de enfrentarse a la pérdida de su compañero, la madre de Ana siempre ha tenido bastante claro que a la hora de la verdad, era la única forma de hacerlo: «He aprendido que aceptar no es olvidar, y a recordar con amor y no con angustia», analizó señalando una de las pocas cosas que tiene claras en la vida, «he sido muy feliz con mi Antonio«.

Paz Padilla se vuelve a enamorar

El nuevo amor de Paz Padilla se llama Fran y es fotógrafo

> Muchos han sido los malos tragos profesionales con los que ha tenido que lidiar últimamente la gaditana que, a duras penas y tirando de amenazas legales, ha conseguido llegar a un acuerdo con La Fábrica de la Tele y recuperar su trabajo en la productora. Aunque eso sí, por el momento no sabemos si lo hará en Sálvame. En la redacción de Cotilleo.es apostamos que no vuelve.

Por eso mismo, nos hemos alegrado mucho cuando esta mañana hemos comprobado como la revista Semana publicaba las imágenes que demuestran que la presentadora de televisión ha vuelto a recuperar la ilusión.

Siguiente: La escapada más romántica