comscore

El nuevo amor de Paz Padilla se llama Fran y es fotógrafo

La muerte de su marido en verano de hace dos años, destrozó el mundo de la presentadora Paz Padilla, era el amor de su vida, aunque sí es cierto que la también actriz de la serie de Telecinco La que se avecina, lo afrontó con mucha fortaleza y entereza: «Voy a seguir viviendo y tengo un propósito, ser feliz. Se lo debo a él«, decía tras perder a su esposo.

Si bien es cierto que no todo el mundo entendía la forma que tenía la cómica de enfrentarse a la pérdida de su compañero, la madre de Ana siempre ha tenido bastante claro que a la hora de la verdad, era la única forma de hacerlo: «He aprendido que aceptar no es olvidar, y a recordar con amor y no con angustia», analizó señalando una de las pocas cosas que tiene claras en la vida, «he sido muy feliz con mi Antonio«.

El paseo en barco

El nuevo amor de Paz Padilla se llama Fran y es fotógrafo

>Una de las cosas que suelen hacer dos recién enamorados cuando acaban de empezar una relación es verse en los parajes más románticos que se les pueda ocurrir, y que mejor sitio que un barco en un embalse. ¡Paz Padilla sí que sabe!

Durante el trayecto la actriz de Mis adorables vecinos capitaneó el barco. Ya en tierra, los dos enamorados se relajaron bajo una sombrilla, protegiéndose del sol, y se animaron a hacer un poco de ejercicio. Y es que a Paz le encanta hacer paddle surf, aunque en esta ocasión no estuvo tan concretada como otras veces y terminó perdiendo el equilibro. Eso sí, lo que se rio solamente lo sabe ella.

«Yo me he enamorado muchas veces, amar es entregarse… La gente se cree que el amor es sólo enamorarse, encontrar una pareja, pero yo creo que el amor es incondicional, blanco, compasivo, generoso y te llena. Puede ser una puesta de sol o tomar algo con amigos. Ver a tu hija crecer, ser feliz escribiendo o si un hombre te acaricia y te besa. ¿Por qué voy a negarme a vivir eso?», destacó.

Siguiente: La identidad de su nuevo amigo