comscore

Mediaset da su brazo a torcer evitando la cita judicial: Paz Padilla vuelve a la cadena

Todos recordamos la gran discusión protagonizada por Belén Esteban y Paz Padilla el pasado 20 de enero en el plató de Sálvame. La presentadora abandonaba el plató en directo a mitad del programa, lo que después conocimos como el motivo de su despido. Ahora nos enteramos que Paz Padilla volverá a su puesto de trabajo en Mediaset, donde ha ejercido durante 13 años.

Mediaset confirmaba el despido de Paz Padilla «por incumplimiento de contrato»

Paz Padilla Belén Esteban

>Mes y medio después, y ante la llamativa ausencia de la gaditana en el espacio, Mediaset confirmaba su despido irrevocable de la cadena 13 años después de su fichaje «por el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero»

Paz Padilla demandó a la cadena por «despido inrpocedente»

Paz Padilla vacunas covid

>Volcada en su libro, su obra de teatro y su firma de moda, Paz Padilla evitaba pronunciarse sobre su despido, aunque sí deslizaba en cada una de sus apariciones públicas que estaba feliz y muy tranquila. Además, se filtraba que la humorista había demandado a Mediaset por despido improcedente y que el juicio tendría lugar a finales de mayo.

Una cita en los juzgados que finalmente no tenía lugar al haber llegado a un acuerdo con la cadena. Un acuerdo del que ahora se conocen los detalles, que no son otros que su reincoporación a Mediaset en las mismas condiciones que antes.

La humorista volverá a trabajar en Mediaset pero… ¿Volverá a Sálvame?

paz padilla salvame

> Una noticia sorprendente que la cadena ha confirmado este viernes a través de una nota de prensa, en la que informan que Paz Padilla vuelve a formar parte de la plantilla de presentadores de Mediaset y que «la relación contractual» con la gaditana es «exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía».

Eso si, por el momento no se sabe si Paz volverá a ‘Sálvame’ o si presentará un nuevo programa con el que regresar por todo lo alto a la que fue su casa en los últimos 13 años.