comscore

Kiko Matamoros desvela el noviazgo que nadie vio en Supervivientes 2022

No es ningún secreto que Kiko Matamoros viajó a Supervivientes creyendo que sería el ganador de la edición, pero no se ha cumplido su propósito. El colaborador ha intentado enmendar su error generando contenido fuera del programa.

Marta López, la gran preocupación del colaborador

kiko matamoros marta lopez boda embarazo ruptura

>Una conocida publicación ha sacado a la luz un reportaje de Kiko Matamoros que demuestra todo lo que hay detrás de su participación en el programa de supervivencia de Telecinco. Marta López, novia del colaborador, ha sido una de las grandes damnificadas del concurso porque los enemigos de Kiko han aprovechado el momento para atacarla sin piedad. Ha sufrido mucho y no entiende el motivo, pues su único cometido ha sido dar la cara por su novio e intentar que gane el juego.

Kiko reconoce que lo que más le ha molestado de Sálvame no es que no le hayan defendido, cree que es aún más grave que hayan comprometido a su novia porque ella no está acostumbrada a trabajar en televisión. Ha amenazado con demandar a Laura Fa y Lydia Lozano porque supuestamente le han acusado de ir en contra de los derechos LTGBIQ+, ¿llevará a cambio esta denuncia?

Siguiente: Sabemos lo que ha sufrido Kiko Matamoros tras el consurso