comscore

Kike Calleja y Raquel Abad empiezan su luna de miel: dónde van a viajar

Kike Calleja y Raquel Abad son marido y mujer. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado después de la boda, una boda rodeada de famosos. ¿Qué es los siguiente a vender la exclusiva?

Isabel Rábago jugó un papel especial

cotilleo.es isabel rabago

>La periodista fue la encargada de leer la primera lectura durante la celebración, algo que cuenta como un regalo para el matrimonio: «les he regalado lo que me han pedido y, además, la primera lectura de la ceremonia. Súper feliz y súper contenta». Isabel Rábago quiere mucho a Kike Calleja y quizá ella sepa todo lo que va a pasar después de la luna de miel

Carmen Borrego también acudió a la boda de Kike, a quien considera parte de su familia: «es familia, como si fuera un hermano». Llegó con un vestido amarillo, aunque aseguró que tenía varios vestidos para la celebración: «yo llevo varios vestidos».

Marta López se emocionaba al llegar a la boda su amiga Raquel Abad y recuerda la gran amistad que les une: «la verdad que sí, venía medio llorando con el pucherete ahí puesto» y añadía «sí, Raquel es amiga mía desde hace quince años. Ella vino a mi boda, desde hace diecisiete. Vino a mi boda y la quiero mucho. Soy más amiga de Raquel que de Kike».